Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat, eau de parfum para mujer 75 ml | notino.es

Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat

eau de parfum para mujer 75 ml

Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat eau de parfum para mujer 75 ml
Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat eau de parfum para mujer 75 ml
Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat eau de parfum para mujer 75 ml
75 ml
68,90

Código: LAM5879 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 20/8/2018

Descripción del perfume Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat

El radiante eau de parfum Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat expresa tus sentimientos de felicidad que se verán multiplicados al compartirlos con los demás.

  • una fragancia fresca y floral con un toque oriental
  • para una mujer optimista y espontánea
  • adecuado para cada ocasión

Composición de la fragancia
Este eau de parfum se caracteriza por las intensas esencias del azahar que estimularán tus sentidos a las mil maravillas. Su delicioso aroma se ve intensificado por las blancas flores del iris y del jazmín árabe. Este ramo de flores se entrelaza a la perfección con las primeras notas cítricas de la bergamota y la mandarina, cuya frescura se ve reforzada por los acordes de la fresia. La deliciosa base de la fragancia está formada por la vainilla, el pachulí y el sándalo.

Historia de la fragancia
Lancôme La Vie Est Belle L’Éclat es una invitación a compartir la luz que irradia la felicidad. Esta fragancia es una exitosa heredera de la icónica La Vie Est Belle del año 2012, pero ahora transformada gracias, de nuevo, al trabajo de los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion. Su exclusivo frasquito presenta un sinfín de pequeños salientes pulidos a mano que reflejan la luz.

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, fresia, mandarina
Notas de corazón
iris
Notas de fondo
madera de sándalo, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
florales, orientales

Sobre la marca Lancôme

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

Menú