LancômeL’Absolu Rouge Intimatte barra de labios con textura de crema con efecto mate

Lancôme L’Absolu Rouge Intimatte barra de labios con textura de crema con efecto mate
Lancôme L’Absolu Rouge Intimatte barra de labios con textura de crema con efecto mate
tono 274 (limitovaná edice) 3.4 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: LAM11284

Experimenta una sensación de confort absoluto no solo gracias a una ropa que te quede bien, sino también a un maquillaje cómodo. La barra de labios mate L’Absolu Rouge Intimatte cubre tus labios con una textura cremosa y agradable y, al mismo tiempo, mantiene siempre visible su belleza natural bajo un suave velo mate de color.

Gracias a su textura ligera, te parecerá que tus labios están casi desnudos. Sin embargo, tu reflejo en el espejo te recordará que aún los embellece la elegante barra de labios L'Absolu Rouge Intimatte.

Propiedades:

  • la barra de labios deja un aspecto natural y un suave acabado mate
  • ofrece un resultado espectacular gracias a su composición, que no es de cobertura total
  • textura ligera que casi no se nota sobre los labios
  • aplicación fácil gracias a su textura suave y cremosa
  • aporta una sensación de labios hidratados

Composición:

  • ácido hialurónico
  • extracto de rosa
  • Pro-Xylane

Modo de aplicación:
Comienza la aplicación por el centro del labio superior y continúa hacia las comisuras. En el labio inferior, aplica la barra de labios de un extremo a otro. A continuación, puedes crear un efecto ligeramente difuminado dando suaves golpecitos en los labios con las yemas de los dedos. Extiende el color que te queda en los dedos también sobre las mejillas.

Características

Tono
naranja, nude
Textura
rígido
Efectos
Hidratación, Matificante

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.