Skip to main content

LancômePrep & Hydrate prebase de maquillaje iluminadora

Lancôme Prep & Hydrate prebase de maquillaje iluminadora
Lancôme Prep & Hydrate prebase de maquillaje iluminadora
25 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: LAM07601

La base iluminadora Lancôme Prep and Hydrate tiene una agradable textura ligera que se funde rápidamente con tu piel y crea una base perfecta para aplicar el maquillaje. Contiene dos tipos de pigmentos de perlas que iluminan visiblemente la piel. Además, está enriquecida con sustancias activas, como el ácido hialurónico, manteniendo la piel hidratada durante 24 horas.

Propiedades:

  • prolonga la duración del maquillaje
  • alisa la piel y reduce la visibilidad de los poros
  • deja la piel suave al tacto
  • hidrata la piel hasta 24 horas
  • su textura ligera se funde rápidamente con la piel

Composición:

  • aceite de rosa silvestre – suaviza y nutre la piel
  • ácido hialurónico – proporciona a la piel una hidratación duradera

Modo de aplicación:
Extrae del tubo una cantidad de base del tamaño de un guisante y extiéndela uniformemente sobre la piel con las yemas de los dedos. Se puede aplicar sobre una crema de día.

Composición completa

AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, DIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, ISODODECANE, SORBITOL, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TIN OXIDE, ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT, TRIBEHENIN, DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER, SODIUM CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, PROPYLENE CARBONATE, PROPYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ETHYL MENTHANE CARBOXAMIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE, LINALOOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, [+/- MAY CONTAIN: CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA]. (F.I.L. B183848/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efecto
iluminadora

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.