Skip to main content

LancômeSkin Feels Good maquillaje para un aspecto natural con efecto humectante

Lancôme Skin Feels Good maquillaje para un aspecto natural con efecto humectante
Lancôme Skin Feels Good maquillaje para un aspecto natural con efecto humectante
Precio de venta recomendado
34,90

Ahorras 8%
tono 08N Sweet Honey 32 ml
31,79

2 ud(s). en stock | Código: LAM6569
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 28/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 26/1/2022

Exígele a tu base de maquillaje algo más que una cobertura de color. La base de maquillaje con efecto hidratante Lancôme Skin Feels Good se encarga de darle diariamente a tu piel un aspecto natural, además de toda una serie de beneficios.

Esta ligerísima base de maquillaje hidratante no sobrecarga tu piel, sino que la deja con un aspecto absolutamente natural. Si deseas una cobertura mayor, simplemente aplica más capas. Además, su SPF 23 protegerá tu rostro del impacto de la radiación solar todo el tiempo. Deja que tu piel brille.

Propiedades:

  • base de maquillaje hidratante ligera para una cobertura natural
  • crea la impresión de un maquillaje invisible
  • se pueden aplicar varias capas con facilidad
  • le proporciona a la piel hidratación durante todo el día y la nutre
  • protege de la radiación solar y de la contaminación atmosférica
  • no obstruye los poros

Composición:

  • ácido hialurónico
  • antioxidantes
  • extracto de semillas de la planta moringa
  • no contiene aceites minerales
  • SPF 23

Modo de aplicación:
Para una cobertura ligera, comienza aplicando el producto en el centro del rostro y extiéndelo suavemente hacia los lados. Para una cobertura media, aplica la base de maquillaje sobre el rostro en forma de puntos y extiéndela de manera uniforme. Conseguirás una cobertura total si, después de aplicar la base de maquillaje para lograr una cobertura media, añades una capa más en las zonas deseadas y la extiendes por la piel con ayuda de los dedos o una esponja húmeda. Para terminar, fija la base de maquillaje con polvos.

Notino recomienda:
Conseguirás mejores resultados si utilizas el sérum rejuvenecedor Lancôme Génifique Advanced antes de aplicar la base de maquillaje.

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Ligera
Protección solar
sin SPF
Sustancias activas
ácido hialurónico
Efecto
hidratante
Tono de maquillaje
medio oscuro

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.