LancômeVisionnaire sérum alisador anti-poros dilatados y antiarrugas

Lancôme Visionnaire sérum alisador  anti-poros dilatados y antiarrugas
Lancôme Visionnaire sérum alisador  anti-poros dilatados y antiarrugas
Ofertas
Precio de venta recomendado
119,00

Ahorras 27%
50 ml
86,20

En stock | Código: LAM1003
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 20/1/2022

Deja de esperar y disfruta de resultados visibles desde la primera aplicación. El sérum facial alisante Lancôme Visionnaire para los poros dilatados y las arrugas es una fórmula especial de segunda generación diseñada para mejorar el aspecto de la piel con cada día que pasa.

Este sérum antiarrugas de efecto lifting corrige inmediatamente las imperfecciones de la piel y la deja ya desde la primera aplicación más tersa y suave al tacto. El sérum facial Visionnaire Lancôme se encarga también de cerrar los poros, alisar la piel y unificar su tono. Después de consumir un solo frasco del producto, la textura de la piel habrá mejorado, los poros serán menos visibles y las arrugas y las líneas de expresión se habrán reducido.

Propiedades:

  • en un 1 día – la piel está visiblemente más suave y más hermosa
  • en 3 días – sensación durante todo el día de hidratación y confort
  • en 4 semanas – mejora el aspecto global de la piel y alisa las arrugas
  • la piel apagada está iluminada, suave, fresca y unificada
  • la textura es fluida, refrescante y se absorbe fácilmente

Composición:

  • complejo de jasmonato – tiene efectos correctores completos
  • ácido hialurónico – garantiza la hidratación y el relleno de las arrugas
  • molécula LR 2412 – penetra en todas las capas de la piel
  • adenosina – protege las fibras de colágeno

Modo de aplicación:
Pulsa el aplicador 3 veces para aplicar el sérum Lancôme Visionnaire sobre las puntas de los dedos y extiéndelo sobre la frente, el rostro y la barbilla. Termina pasando suavemente los dedos por la nariz hacia abajo, por el labio inferior y superior y por el cuello. Para obtener mejores resultados, utilízalo por la mañana y por la noche.

Nuestro consejo:
Puedes ayudar a que la piel absorba el sérum con el siguiente masaje: aprieta suavemente una pequeña zona de la piel entre el pulgar y el dedo índice y repite el movimiento en la zona de al lado. Empieza con la barbilla y avanza a lo largo de la mandíbula hacia las orejas. Después, continúa desde las comisuras de los labios hacia donde empieza la nariz y a lo largo de los pómulos hasta las sienes. Para terminar, realiza el mismo tipo de masaje por la frente, siempre desde las cejas hasta la línea del cabello. Repite siempre 3 veces cada serie de movimientos.

Composición completa

AQUA / WATER, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., SODIUM TETRAHYDROJASMONATE, POLYSILICONE-11, OCTYLDODECANOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, DIPROPYLENE GLYCOL, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, SECALE CEREALE EXTRACT / RYE SEED EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, ADENOSINE, POLOXAMER 338, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, METHYLDIHYDROJASMONATE, CITRONELLOL, INULIN LAURYL CARBAMATE, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B170851/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles, arrugas y piel madura
Efectos
Antiedad, Minimización de poros
Cuándo usar
Día y noche
Sustancias activas
ácido hialurónico

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.