Laura Biagiotti Due Donnaleche corporal para mujer

1×
Laura Biagiotti Due Donna leche corporal para mujer
Laura Biagiotti Due Donna leche corporal para mujer
50 ml

Código: LAB0125 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Laura Biagiotti Due Donna

La leche corporal Laura Biagiotti Due Donna complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. La leche nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular conseguirá una piel aterciopelada e irresistiblemente suave.

Sobre la marca Laura Biagiotti

Los perfumes Laura Biagiotti son tan conocidos y populares en todo el mundo como las excepcionales piezas de moda de esta diseñadora italiana. Laura Biagiotti entró en contacto con el mundo de la moda gracias a su madre, en cuya sastrería ayudaba. Pasó a la historia especialmente por incluir entre los materiales utilizados en la industria de la moda la por entonces poco popular cachemira. Su primera colección femenina propia se dio a conocer en el año 1972 y obtuvo el apodo de la “reina de la cachemira”.

Entró en el mundo de los perfumes al cabo 10 años con la fragancia Fiori Bianchi. En el año 1988 creó otro de los perfumes de Laura Biagiotti: Roma, que a fecha de hoy sigue siendo de los más vendidos de la historia y del que se lanzó también una versión masculina. Las fragancias Laura Biagiotti están llenas de notas ligeras y refrescantes, ideales no solo para el verano italiano, entre las que también se encuentran composiciones aromáticas intensas y sensuales, que son garantía de elegancia.