Laura Biagiotti Roma Uomo desodorante en barra para hombre

Laura Biagiotti Roma Uomo desodorante en barra para hombre
Laura Biagiotti Roma Uomo desodorante en barra para hombre
75 ml
14,20

Código: LAB0051 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 14/5/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 12/5/2021

Descripción Laura Biagiotti Roma Uomo
Ingredientes

Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Laura Biagiotti Roma Uomo tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.

Características:

  • protege contra el olor desagradable
  • proporciona una sensación duradera de confort y limpieza
  • intensifica la fragancia de la misma gama
  • ideal para regalar junto con la fragancia

Modo de empleo:
Aplique en la piel limpia y seca de las axilas. Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día. Adecuado para su uso diario.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, albahaca
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
roble
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, cedro, musgo, vainilla
Tipo de envase
deo-barra

Sobre la marca Laura Biagiotti

Los perfumes Laura Biagiotti son tan conocidos y populares en todo el mundo como las excepcionales piezas de moda de esta diseñadora italiana. Laura Biagiotti entró en contacto con el mundo de la moda gracias a su madre, en cuya sastrería ayudaba. Pasó a la historia especialmente por incluir entre los materiales utilizados en la industria de la moda la por entonces poco popular cachemira. Su primera colección femenina propia se dio a conocer en el año 1972 y obtuvo el apodo de la “reina de la cachemira”.

Entró en el mundo de los perfumes al cabo 10 años con la fragancia Fiori Bianchi. En el año 1988 creó otro de los perfumes de Laura Biagiotti: Roma, que a fecha de hoy sigue siendo de los más vendidos de la historia y del que se lanzó también una versión masculina. Las fragancias Laura Biagiotti están llenas de notas ligeras y refrescantes, ideales no solo para el verano italiano, entre las que también se encuentran composiciones aromáticas intensas y sensuales, que son garantía de elegancia.

Opiniones de clientes Laura Biagiotti Roma Uomo