Lolita LempickaLolita Land Eau de Parfum para mujer

5×
Lolita Lempicka Lolita Land Eau de Parfum para mujer
Lolita Lempicka Lolita Land Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
104,00

Ahorras 57%
80 ml
43,90

En stock | Código: LOL00975
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

Abre la puerta del jardín de los milagros, donde se cumplirán tus deseos más secretos. El eau de parfum para mujer Lolita Lempicka Lolita Land es un elixir fascinante que te rodeará con ternura y despertará tus sentidos y emociones. Las intensas notas florales y frutales te darán el valor necesario para hacer realidad tus sueños.

  • chispeante fragancia floral-frutal
  • composición aromática atrevida y estimulante
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Primero podrás disfrutar del refrescante cóctel italiano Bellini, acentuado por una pizca de pimienta nepalí de Timut y mandarina. Después comienza a dominar el seductor y enigmático jazmín, complementado por el delicioso melocotón blanco. La popular combinación de sensual almizcle blanco y delicada vainilla de Madagascar se encargan de darle a la fragancia una intensidad duradera.

Historia de la fragancia
El eau de parfum para mujer Lolita Lempicka Lolita Land del año 2018 tiene un aroma extraordinario no solo frutal y floral. También resulta único su frasco en forma de manzana, el símbolo del primer pecado. El tapón representa un místico animal alado que descansa en un jardín. Gracias a la perfección con la que se ha trabajado hasta el último detalle, tus sentidos se verán literalmente fascinados.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pomelo, naranja, pimienta, cocktail Bellini, mandarina italiana, lima, limón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
magnolia, jazmín sambac (de Arabia), grosella negra, ciruela, rosa, melocotón blanco
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla de Madagascar, regaliz, madera de sándalo, benjuí, almizcle blanco
Tipo de fragancia
frutales, florales

Lolita Lempicka - El seudónimo que Josiane Maryse Pividal eligió para su marca de moda es una combinación del título de la novela Lolita de Vladimir Nabokov y el nombre de la pintora polaca Tamara de Lempicka. Su primera boutique la abrió en 1984, pronto seguida por la expansión a destinos en el extranjero. La diseñadora debutó con su propia colección, inspirada en los años cuarenta, de diseño moderno y siguiendo las últimas tendencias de la moda.
La entrada de Lolita Lempicka en el mundo de los perfumes femeninos no se hizo esperar, y más tarde también los hombres pudieron disfrutar de las fragancias más populares de la marca. ¿Con qué nos cautivan a primera vista los perfumes frescos amaderados o florales de Lolita Lempicka? Con el irresistible diseño del frasco, que es sinónimo de exclusividad.