Sobre la marca L'Oréal Professionnel

Marca las tendencias en el ámbito del arte capilar, colabora con los mejores peluqueros estéticos de todo el mundo y la encontrarás en el backstage de los desfiles de moda en París, Nueva York, Londres y Milán. Estamos hablando de L'Oréal Professionnel, la marca profesional líder en cosmética capilar con ADN francés.

 


La historia de la marca L'Oréal Professionnel se remonta al año 1909, cuando el químico francés Eugène Schueller inventó el primer tinte delicado con el cabello y fundó la empresa que hoy en día aporta un toque parisino al mundo entero. Desde el año 2012, L'Oréal Professionnel es el colaborador oficial de la Semana de la Moda de París, y lleva muchos años presente en las pasarelas. Los científicos de los laboratorios L'Oréal trabajan constantemente en tecnologías punteras y en productos nuevos y exclusivos, gracias a los que la marca va siempre un paso por delante.


Entre la amplia oferta de productos de cosmética capilar de L'Oréal Professionnel encontrarás un champú L’Oréal Professionnel a la medida de tu cabello, productos de styling profesionales, una nutrición profunda para el cabello dañado, así como el cuidado natural L'Oréal Professionnel Source Essentielle. 


Regálale a tu cabello el cuidado de los productos L'Oréal Professionnel, que son la primera opción para los peluqueros de todo el mundo.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • L’Oréal Professionnel
  • Lote de regalo