L’Oréal Professionnel Infinium

laca profesional para cabello fijación ligera

5×
L’Oréal Professionnel Infinium laca profesional para cabello  fijación ligera
L’Oréal Professionnel Infinium laca profesional para cabello  fijación ligera
500 ml
5,80

Código: LOP2388 | Más de 20 uds. en stock
uds
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Suficiente comprar productos de cuidado capilar L'Oréal Professionnel por un valor igual o superior a 25 € y la barra de labios L’Oréal Paris es tuya.
Correos Express - Espana peninsular
martes 23/7/2019
UPS Correo Aéreo
No permitido
L’Oréal Professionnel Infinium
500 ml | 5,80

Descripción de producto L’Oréal Professionnel Infinium

Descripción:
La laca de cabello suave L'Oréal Professionnel Infinium fija el cabello de una manera segura y confiable incluso en los peinados más complicados, manteniéndolos firmes durante varias horas. Al ser aplicada en la zona de las raíces, aumenta además significativamente el volumen del cabello, otorgándole una ligereza extraordinaria y abundante. La laca asegura una fijación eficaz y al mismo tiempo flexible sin afectar las fibras capilares. La laca profesional L'Oréal Professionnel Infinium destaca por su fórmula única gracias a la cual no cubre el cabello con una película grasienta y pegajosa al tacto. Al mismo tiempo, los restos de laca se eliminan del cabello fácilmente lavándolo y usando un simple peine.

Efectos:

  • proporciona al cabello una fijación flexible
  • no afecta negativamente el cabello y se elimina fácilmente con un lavado
  • no deja una película grasienta en el cabello
  • logra un peinado duradero

Tipo de cabello:
Para todo tipo de cabello.

Modo de aplicación:
Agite bien el envase antes de usar. Pulverice sobre el cabello desde una distancia de 20 cm y al final dé los retoques deseados a su peinado. Para obtener un volumen más abundante, aplique la laca también en las raíces de su cabello.

Características

Efectos
Fijación

Sobre la marca L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel es una marca francesa de productos para el cuidado del cabello de primerísima calidad con una larga tradición a sus espaldas. Forma parte de la mundialmente conocida L’Oréal, fundada por Eugène Schueller en el año 1909. Este joven químico desarrolló una fórmula especial para teñir el cabello que rápidamente ganó una gran popularidad entre los peluqueros de París. Hoy en día, tras más de cien años, esta marca sigue ayudando a sus clientes a mostrar la singularidad de su belleza y la confianza en uno mismo.

Los productos L’Oréal Professionnel han sido desarrollados utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías en colaboración con los mejores peluqueros.

Entre la amplia gama de productos de la marca encontramos los cosméticos para el cuidado del cabello L’Oréal Professionnel, que incluye tintes de pelo o artículos de styling, pero también champús, mascarillas y otros productos para el cuidado del cabello utilizados por peluqueros y estilistas de todo el mundo. Los cosméticos para el cabello L’Oréal Professionnel son garantía de que le das a tu cabello simplemente lo mejor.

La marca participa en los principales desfiles de moda del mundo, mostrando así las últimas tendencias. Descubre los secretos de un cabello hermoso y disfruta de un cuidado profesional con L’Oréal Professionnel.