L’Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair mascarilla regeneradora para cabello seco y maltratado

22×
L’Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair mascarilla regeneradora para cabello seco y maltratado
L’Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair mascarilla regeneradora para cabello seco y maltratado
200 ml

Código: LOP0110 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
En compras de productos L’Oréal Professionnel superiores a 45 € recibirás gratis una mascarilla fortalecedora contra la rotura del cabello de 75ml de la colección Serie Expert Inforcer.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción L’Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair
Características

Descripción:
L'Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair es una máscara regeneradora para el cabello seco y dañado. Revitaliza el cabello afectado por daños mecánicos y químicos, por ejemplo, debido a frecuentes teñidos. El cabello queda debidamente nutrido, alisado y de fácil moldeado. La tecnología Cuti Liss System busca las partes dañadas de la fibra capilar, las nutre y regenera sistemáticamente justo en los lugares donde es necesario. Además, el uso de la cosmética capilar de la serie Intense Repair resulta muy agradable gracias al aroma frutal a melón y plátano.

Efectos:

  • regenera y nutre la fibra del cabello
  • el cabello queda alisado y es fácil de moldear

Ingredientes:

  • cerámida – componente estructural del cabello, restaura la cutícula, reforzando la fibra capilar
  • vitamina B6 – aporta la vitalidad y nutrición
  • proteína activada – alisa la fibra capilar
  • aminoácidos – completan los componentes proteínicos y la hidratación

Tipo de cabello:
Apropiado para cabellos secos o dañados.

Modo de aplicación:
Aplica la máscara al cabello lavado y ligeramente seco. Deja actuar durante 2-3 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Características

Tipo de cabello
todo tipo de cabello
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo
Problemas del cabello
cabello seco

Sobre la marca L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel es una marca francesa de productos para el cuidado del cabello de primerísima calidad con una larga tradición a sus espaldas. Forma parte de la mundialmente conocida L’Oréal, fundada por Eugène Schueller en el año 1909. Este joven químico desarrolló una fórmula especial para teñir el cabello que rápidamente ganó una gran popularidad entre los peluqueros de París. Hoy en día, tras más de cien años, esta marca sigue ayudando a sus clientes a mostrar la singularidad de su belleza y la confianza en uno mismo.

Los productos L’Oréal Professionnel han sido desarrollados utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías en colaboración con los mejores peluqueros.

Entre la amplia gama de productos de la marca encontramos los cosméticos para el cuidado del cabello L’Oréal Professionnel, que incluye tintes de pelo o artículos de styling, pero también champús, mascarillas y otros productos para el cuidado del cabello utilizados por peluqueros y estilistas de todo el mundo. Los cosméticos para el cabello L’Oréal Professionnel son garantía de que le das a tu cabello simplemente lo mejor.

La marca participa en los principales desfiles de moda del mundo, mostrando así las últimas tendencias. Descubre los secretos de un cabello hermoso y disfruta de un cuidado profesional con L’Oréal Professionnel. 

Opiniones de clientes L’Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair22