L’Oréal Professionnel Source Essentielle Calendula Flowers & Chamomile Flowers

champú suave para cabello

L’Oréal Professionnel Source Essentielle Calendula Flowers & Chamomile Flowers champú suave para cabello
L’Oréal Professionnel Source Essentielle Calendula Flowers & Chamomile Flowers champú suave para cabello
16,50

Ahorras 32%
300 ml
11,30

Código: LOP08581 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 26/7/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 24/7/2019
L’Oréal Professionnel Source Essentielle Calendula Flowers & Chamomile Flowers
300 ml | 11,30

Descripción de producto L’Oréal Professionnel Source Essentielle Calendula Flowers & Chamomile Flowers

El suave champú L’Oréal Professionnel Source Essentielle Calendula Flowers & Chamomile Flowers elimina la suciedad del cabello de forma eficaz pero con delicadeza y, al mismo tiempo, respecta el cuero cabelludo sensible sin irritarlo.

Características:

  • limpia suavemente el cabello y elimina la suciedad
  • devuelve al cabello la elasticidad y la ligereza perdidas
  • deja el cabello intensamente brillante y suave
  • cuida del cuero cabelludo

Componentes:

  • flor de caléndula para proporcionar nutrición al cabello
  • flor de manzanilla para calmar el cuero cabelludo

Modo de empleo:
Aplica el champú uniformemente sobre el cabello mojado y masajéalo ligeramente hasta que haga espuma. A continuación, aclara bien con agua.

Al tener una composición natural siempre hay que continuar con el tratamiento aplicando el bálsamo capilar, el acondicionador o la mascarilla de la gama Source Essentielle para evitar el encrespamiento del cabello.

Características

Efectos
Brillo y suavidad, Cuero cabelludo sensible, Nutrición y regeneración
Tipo de cabello
cuero cabelludo sensible, todo tipo de cabello

Sobre la marca L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel es una marca francesa de productos para el cuidado del cabello de primerísima calidad con una larga tradición a sus espaldas. Forma parte de la mundialmente conocida L’Oréal, fundada por Eugène Schueller en el año 1909. Este joven químico desarrolló una fórmula especial para teñir el cabello que rápidamente ganó una gran popularidad entre los peluqueros de París. Hoy en día, tras más de cien años, esta marca sigue ayudando a sus clientes a mostrar la singularidad de su belleza y la confianza en uno mismo.

Los productos L’Oréal Professionnel han sido desarrollados utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías en colaboración con los mejores peluqueros.

Entre la amplia gama de productos de la marca encontramos los cosméticos para el cuidado del cabello L’Oréal Professionnel, que incluye tintes de pelo o artículos de styling, pero también champús, mascarillas y otros productos para el cuidado del cabello utilizados por peluqueros y estilistas de todo el mundo. Los cosméticos para el cabello L’Oréal Professionnel son garantía de que le das a tu cabello simplemente lo mejor.

La marca participa en los principales desfiles de moda del mundo, mostrando así las últimas tendencias. Descubre los secretos de un cabello hermoso y disfruta de un cuidado profesional con L’Oréal Professionnel.