L’Oréal ProfessionnelTecni.Art Web Design cera para dar definición al peinado para estructura y brillo

L’Oréal Professionnel Tecni.Art Web Design cera para dar definición al peinado para estructura y brillo
L’Oréal Professionnel Tecni.Art Web Design cera para dar definición al peinado para estructura y brillo
Ofertas
Precio de venta recomendado
10,70

Ahorras 8%
150 ml
9,80

En stock | Código: LOP11671
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

El producto de styling L’Oréal Professionnel Tecni.Art resalta tu peinado y lo mantiene durante más tiempo.

Características:

  • fijación media
  • facilita el peinado
  • aporta el volumen y la forma perfectos
  • fácil de aclarar
  • alisa
  • aporta volumen a las raíces

Modo de empleo:
Aplique sobre el cabello seco. Peine a su gusto.

Composición completa

454067 A, AQUA / WATER, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, PVP, DIMETHICONE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, SODIUM METHYLPARABEN, HYDROXYPROPYL GUAR, PEG-90M, CHLORHEXIDINE DIHYDROCHLORIDE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, CITRAL, BENZYL SALICYLATE, BHT, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C198894/1). DISCLAIMER:L’ORÉAL STELLT IHNEN DIE NACHSTEHENDEN INHALTSSTOFFLISTEN AUF IHREN WUNSCH ZUR VERFÜGUNG, OHNE HIERZU RECHTLICH VERPFLICHTET ZU SEIN. SIE GELTEN STETS NUR FÜR DAS JEWEILS BEZEICHNETE PRODUKT MIT DER DAZU ANGEGEBENEN PRODUKT-REFERENZNUMMER. AUF EINEM PRODUKT FINDET SICH DIESE JEWEILS AM ENDE DER INHALTSSTOFFLISTE. BEI PRODUKTEN, DIE SICH AUS VERSCHIEDENEN BESTANDTEILEN ZUSAMMENSETZEN (Z.B. COLORATIONEN), WIRD NACHFOLGEND EINE INHALTSSTOFFLISTE FÜR JEDEN BESTANDTEIL ANGEGEBEN. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de cabello
todo tipo de cabello
Efectos
Fijación
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo
Longitud del cabello
cabello corto
Nivel de fijación
fijación fuerte

L’Oréal Professionnel es una marca francesa de productos para el cuidado del cabello de primerísima calidad con una larga tradición a sus espaldas. Forma parte de la mundialmente conocida L’Oréal, fundada por Eugène Schueller en el año 1909. Este joven químico desarrolló una fórmula especial para teñir el cabello que rápidamente ganó una gran popularidad entre los peluqueros de París. Hoy en día, tras más de cien años, esta marca sigue ayudando a sus clientes a mostrar la singularidad de su belleza y la confianza en uno mismo.

Los productos L’Oréal Professionnel han sido desarrollados utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías en colaboración con los mejores peluqueros.

Entre la amplia gama de productos de la marca encontramos los cosméticos para el cuidado del cabello L’Oréal Professionnel, que incluye tintes de pelo o artículos de styling, pero también champús, mascarillas y otros productos para el cuidado del cabello utilizados por peluqueros y estilistas de todo el mundo. Los cosméticos para el cabello L’Oréal Professionnel son garantía de que le das a tu cabello simplemente lo mejor.

La marca participa en los principales desfiles de moda del mundo, mostrando así las últimas tendencias. Descubre los secretos de un cabello hermoso y disfruta de un cuidado profesional con L’Oréal Professionnel.