Mad About

Sé tú misma y muestra tu personalidad. La gama Mad About de la marca Schwarzkopf Professional es ideal para todas las mujeres que están literalmente locas por su cabello. La colección se lanzó al mercado en el año 2018 con el fin de proporcionarles a los cabellos rizados y ondulados un cuidado de calidad superior.
Ahora a los productos se ha incorporado la novedad Mad About Curls Superfood, llena de superalimentos que deleitarán a las mujeres con rizos. En cambio, las que tienen el cabello largo encontrarán el suyo en la nueva gama Mad About Lengths. Porque un cabello bonito no es solo una moda, sino una forma de vida.

texto completo ocultar texto

Para un cabello interminablemente largo
Champú y sérum Mad About Lenghts

La base de un cabello largo son unas raíces sanas y fuertes. El champú Root to Tip Cleanser con una composición nutritiva con el complejo Aquarine y biotina mejora la hidratación del cabello, fortalece e hidrata la melena y las puntas secas y ayuda a activar los folículos pilosos. Para conseguir el máximo resultado, completa tu rutina capilar con el gel para fortalecer las raíces Root Boosting Serum.

texto completo ocultar texto

Para unas puntas sanas incluso sin cortarlas
Spray bifásico y tratamiento intensivo Mad About Lenghts

¿Te asusta ir a la peluquería porque te da miedo perder unos centímetros de tu largo cabello? Con el tratamiento Mad About Lenghts las tijeras no tienen por qué preocuparte. El tratamiento intensivo con el complejo Aquarine y con la tecnología Length Maximising nutre la melena y las puntas castigadas y, al mismo tiempo, disminuye la rotura del cabello hasta un 95 %. El spray bifásico sin aclarado repara al instante las puntas abiertas y facilita el desenredado.

texto completo ocultar texto

Para unos rizos perfectos
Mascarilla y tratamiento sin aclarado Mad About Curls Superfood

¿La naturaleza te ha regalado un cabello rizado? Gracias al tratamiento con aceite de coco, ricino, aguacate y uva, tu cabello estará perfectamente hidratado, brillante y suave.
La mascarilla Superfood regenera, hidrata y nutre el cabello seco en profundidad. El rico tratamiento sin aclarado Mad About Curls Superfood Leave-in es ideal para equilibrar el nivel de hidratación y mantener la forma ensortijada del cabello.

texto completo ocultar texto