Siente en tu propia piel la hidratación profunda, la nutrición y la sensación de frescor que esconden los pétalos de las rosas de Damasco. El agua de rosas Make Me BIO Garden Roses cuidará perfectamente de tu piel. Servirá de tónico hidratante y, al mismo tiempo, acariciará tus sentidos con su agradable y relajante fragancia. Proporciona a la piel seca frescor, alisa su textura áspera y, además, ayuda a limpiar los posibles restos de maquillaje.
Propiedades:
- tonifica, nutre y regenera la piel, le proporciona un frescor duradero
- limpia la piel ya desmaquillada, elimina de ella los restos de maquillaje y las impurezas
- tiene efectos hidratantes, suaviza y alisa la textura áspera
- calma la irritación y reduce el enrojecimiento de la piel, mejora su tono
- respeta el pH de la piel, le devuelve su equilibrio natural
- huele de maravilla, ayuda a alcanzar una relajación total
Composición:
- hidrolato de rosas de Damasco – tiene efectos tonificantes e hidratantes, reduce el enrojecimiento y la irritación, limpia la piel y ayuda a regular la producción de sebo cutáneo
Modo de aplicación:
Aplica el agua de rosas Make Me BIO Garden Roses para hidratar intensamente la piel por la mañana y/o por la noche, o también en cualquier momento del día según sea necesario. Aplícala sobre la piel directamente con el pulverizador o humedece un disco de algodón y masajea la piel con movimientos circulares. Puedes utilizarla para terminar de limpiar la piel o aplicarla como esencia nutritiva antes de aplicar una crema de día o de noche.
Notino recomienda:
El agua de rosas Make Me BIO Garden Roses es ideal para crear mascarillas faciales purificantes. Basta con mezclarla con una arcilla adecuada para tu tipo de piel y sus necesidades.