
- Descripción de producto
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción de producto Marbert Anti-Aging Care PhytoCellCaracterísticas
El tratamiento para el contorno de ojos Marbert Anti-Aging Care PhytoCell cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria.
Características:
- suaviza las líneas de expresión y las arrugas finas
- oftalmológicamente probado
- dermatológicamente probado
Modo de empleo:
Por la mañana y/o por la noche aplica el producto en el contorno de los ojos y da pequeños golpecitos con los dedos hasta su total absorción.
Características
- Tipo de piel
- para todo tipo de pieles, arrugas y piel madura
- Efectos
- Antiedad
Sobre la marca Marbert
La esteticista Margarethe Sendler y la doctora Bertha Roeber fundaron en 1936 una de las primeras marcas alemanas de cosméticos. Para bautizarla, tomaron las tres primeras letras de sus propios nombres: Marbert, que ya era una marca líder en el campo de la cosmética en la Alemania de posguerra.
Sus patentes pioneras y los más altos estándares de calidad están intrínsecamente relacionados con la historia de esta marca. Una de las patentes de la marca Marbert es especialmente única: la gama de productos anti-envejecimiento Profutura que, con su desarrollo en 1990, cambió la historia de los cosméticos y que sigue siendo, a día de hoy, el producto más vendido de esta marca.
Marbert es garantía de tradición, calidad, confianza y precios asequibles. Todos sus productos, sin excepción, se fabrican en Alemania. Detrás de esta marca encontramos décadas de experiencia, sofisticación tecnológica y un profundo conocimiento de las propiedades específicas de la piel del rostro y el cuerpo. Marbert hace que la gente de todas las generaciones sea más hermosa. Ayer, hoy y mañana.