Marbert Soft Cleansing

loción limpiadora para pieles sensibles y secas

Marbert Soft Cleansing loción limpiadora para pieles sensibles y secas
Marbert Soft Cleansing loción limpiadora para pieles sensibles y secas
Marbert Soft Cleansing loción limpiadora para pieles sensibles y secas
400 ml
15,30

Código: MRP0005 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 23/10/2018
Marbert Soft Cleansing
400 ml | 15,30

Descripción del producto cosmético Marbert Soft Cleansing

La leche limpiadora Marbert Soft Cleansing está indicada para el desmaquillado diario y la limpieza perfecta de la piel de la cara.

Características:

  • desmaquilla y elimina las impurezas
  • no irrita la piel y tiene un efecto calmante
  • hidrata intensamente
  • adecuado también para pieles sensibles

Modo de empleo:
Aplica la leche en un disco de algodón y elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje de la piel de la cara. Después aclare.

Características

Textura
leche
Tipo de piel
seca, sensible

Sobre la marca Marbert

La esteticista Margarethe Sendler y la doctora Bertha Roeber fundaron en 1936 una de las primeras marcas alemanas de cosméticos. Para bautizarla, tomaron las tres primeras letras de sus propios nombres: Marbert, que ya era una marca líder en el campo de la cosmética en la Alemania de posguerra.

Sus patentes pioneras y los más altos estándares de calidad están intrínsecamente relacionados con la historia de esta marca. Una de las patentes de la marca Marbert es especialmente única: la gama de productos anti-envejecimiento Profutura que, con su desarrollo en 1990, cambió la historia de los cosméticos y que sigue siendo, a día de hoy, el producto más vendido de esta marca.

Marbert es garantía de tradición, calidad, confianza y precios asequibles. Todos sus productos, sin excepción, se fabrican en Alemania. Detrás de esta marca encontramos décadas de experiencia, sofisticación tecnológica y un profundo conocimiento de las propiedades específicas de la piel del rostro y el cuerpo. Marbert hace que la gente de todas las generaciones sea más hermosa. Ayer, hoy y mañana.