Mary Kay Chase a Rainbow

leche corporal para mujer 118 ml

Mary Kay Chase a Rainbow leche corporal para mujer 118 ml
Mary Kay Chase a Rainbow leche corporal para mujer 118 ml
Mary Kay Chase a Rainbow leche corporal para mujer 118 ml
Liquidación
leche corporal para mujer 118 ml
12,66

Código: MKY2027 | 2 ud(s). en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 17/12/2018
Mary Kay Chase a Rainbow
leche corporal para mujer 118 ml | 12,66

Descripción del perfume Mary Kay Chase a Rainbow

La leche corporal Mary Kay Chase a Rainbow complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. La leche nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular conseguirá una piel aterciopelada e irresistiblemente suave.

Sobre la marca Mary Kay

La empresa de cosméticos tiene sus orígenes al otro lado del mar. Fue una mujer, Mary Kay, la que dio el nombre a la marca y se encargó, en 1963, de que sus productos llegasen a más y más clientes. Esta mujer y madre de tres hijos se embarcó en la fabricación de sus productos con un entusiasmo inusual.
Los productos de la más conocida marca de cosméticos estadounidense comenzaron a comercializarse por medio de venta puerta a puerta, extendiéndose más tarde a casi 29 países repartidos por todo el mundo. Mary Kay cautiva a millones de clientes entusiastas de la eficiencia de sus productos cualquiera que sea la gama elegida. El éxito de dar a conocer sus productos está en las consultoras de belleza Mary Kay que realizan sesiones de belleza y demostraciones de productos en sus casas y de manera directa a sus clientes.

Evaluación Mary Kay Chase a Rainbow

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.