Mary Kay Journeyeau de parfum para mujer

Mary Kay Journey eau de parfum para mujer 50 ml
Mary Kay Journey eau de parfum para mujer 50 ml
50 ml

Código: MKY1124 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Aprovecha el envío gratis en todo el pedido.

Descripción del perfume Mary Kay Journey
Ingredientes

El eau de parfum Mary Kay Journey te envolverá en su elegante velo, convirtiéndose en una parte imprescindible de tu personalidad.

  • fragancia floral
  • para una mujer moderna, segura de sí misma
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
nenúfar, menta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
fresia, gardenia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, albaricoque, madera
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Mary Kay

p>La empresa de cosméticos tiene sus orígenes al otro lado del mar. Fue una mujer, Mary Kay, la que dio el nombre a la marca y se encargó, en 1963, de que sus productos llegasen a más y más clientes. Esta mujer y madre de tres hijos se embarcó en la fabricación de sus productos con un entusiasmo inusual.
Los productos de la más conocida marca de cosméticos estadounidense comenzaron a comercializarse por medio de venta puerta a puerta, extendiéndose más tarde a casi 29 países repartidos por todo el mundo. Mary Kay cautiva a millones de clientes entusiastas de la eficiencia de sus productos cualquiera que sea la gama elegida. El éxito de dar a conocer sus productos está en las consultoras de belleza Mary Kay que realizan sesiones de belleza y demostraciones de productos en sus casas y de manera directa a sus clientes.

Opiniones de clientes Mary Kay Journey