Mary Kay Lotus & Bambooleche corporal

Mary Kay Lotus & Bamboo leche corporal
Mary Kay Lotus & Bamboo leche corporal
236 ml

Código: MKY0977 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Esta marca ahora con un 10% de descuento. El descuento se aplica automáticamente en la cesta y no es válido productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción de producto Mary Kay Lotus & Bamboo
Características

La leche corporal Mary Kay Lotus & Bamboo proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada.

Características:

  • nutre y suaviza de forma intensa
  • calma y refresca la piel
  • hidrata la piel en profundidad
  • dermatológicamente probado

Modo de empleo:
Aplica la cantidad necesaria de producto sobre la piel limpia, preferiblemente tras la ducha o el baño, y masajea hasta que se absorba.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Mary Kay

p>La empresa de cosméticos tiene sus orígenes al otro lado del mar. Fue una mujer, Mary Kay, la que dio el nombre a la marca y se encargó, en 1963, de que sus productos llegasen a más y más clientes. Esta mujer y madre de tres hijos se embarcó en la fabricación de sus productos con un entusiasmo inusual.
Los productos de la más conocida marca de cosméticos estadounidense comenzaron a comercializarse por medio de venta puerta a puerta, extendiéndose más tarde a casi 29 países repartidos por todo el mundo. Mary Kay cautiva a millones de clientes entusiastas de la eficiencia de sus productos cualquiera que sea la gama elegida. El éxito de dar a conocer sus productos está en las consultoras de belleza Mary Kay que realizan sesiones de belleza y demostraciones de productos en sus casas y de manera directa a sus clientes.

Opiniones de clientes Mary Kay Lotus & Bamboo