MARY KAY TIMEWISE sérum para unificar el tono de la piel | notino.es

Mary Kay TimeWise

sérum para unificar el tono de la piel

Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
Mary Kay TimeWise sérum para unificar el tono de la piel
29 ml
46,90

Código: MKY1670 | Más de 5 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 22/8/2018

Descripción del producto cosmético Mary Kay TimeWise

El sérum facial Mary Kay TimeWise es un producto con un alto contenido de sustancias activas. Esto hace que tu piel reciba un verdadero tratamiento de lujo.

Características:

  • unifica el tono de la piel
  • ayuda a eliminar los signos de envejecimiento de la piel
  • restaura la frescura y la belleza juvenil de la piel

Modo de empleo:
Aplica una cantidad adecuada del sérum en la piel del rostro y da golpecitos pequeños con las puntas de los dedos hasta que se absorba. Utiliza en el rostro, cuello y escote.

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
efecto iluminador y vitalidad, hidratación, manchas de pigmentación y unificación
Textura
serum
Tipo de piel
seca a mixta

Sobre la marca Mary Kay

La empresa de cosméticos tiene sus orígenes al otro lado del mar. Fue una mujer, Mary Kay, la que dio el nombre a la marca y se encargó, en 1963, de que sus productos llegasen a más y más clientes. Esta mujer y madre de tres hijos se embarcó en la fabricación de sus productos con un entusiasmo inusual.
Los productos de la más conocida marca de cosméticos estadounidense comenzaron a comercializarse por medio de venta puerta a puerta, extendiéndose más tarde a casi 29 países repartidos por todo el mundo. Mary Kay cautiva a millones de clientes entusiastas de la eficiencia de sus productos cualquiera que sea la gama elegida. El éxito de dar a conocer sus productos está en las consultoras de belleza Mary Kay que realizan sesiones de belleza y demostraciones de productos en sus casas y de manera directa a sus clientes.

Menú