Matrix Biolage Hydra Source

bruma hidratante para cabello sin volumen

Matrix Biolage Hydra Source bruma hidratante para cabello sin volumen
Matrix Biolage Hydra Source bruma hidratante para cabello sin volumen
Liquidación
125 ml
7,19

Código: MTX03049 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/8/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 26/8/2019
Matrix Biolage Hydra Source
125 ml | 7,19

Descripción de producto Matrix Biolage Hydra Source

El fijador capilar Matrix Biolage Hydra Source aporta al peinado la forma y el volumen deseados.

Características:

  • styling fácil y rápido
  • suavemente perfumado para aportar agradable fragancia al cabello
  • producto especialmente adecuado para cabello fino y lacio

Modo de empleo:
Aplica sobre el cabello seco. Péinate como te guste.

Características

Efectos
Para dar volumen
Sustancias activas
aloe vera
Textura
spray

Sobre la marca Matrix

Cosmética Matrix | Matrix es una de las marcas más populares de cuidado capilar en el mundo. Fue fundada en los Estados Unidos en 1980 por el matrimonio formado por Arnie y Sydell Miller, siendo su grupo objetivo los gestores de los salones de belleza, coloristas, estilistas, maquilladores, etc. Hoy en día estos cosméticos punteros están disponibles también al público general.
En la oferta de Matrix encontrarán productos para todo tipo de cabello. No importa si el suyo es graso, dañado, seco, quebradizo o con puntas abiertas - el uso de los champús, acondicionadores, aceites nutritivos y otros productos Matrix restaurará rápidamente su salud y belleza. Ni falta hace decir que Matrix tiene soluciones también para aquellos que sufren de caspa o alopecia.
Styling es un capítulo aparte. Matrix suministra al mercado toda una variedad de lacas, pastas moldeadoras, espumas fijadoras, sprays y otros productos que les permiten crear, en su casa, un peinado moderno y bonito. Basta con darle rienda suelta a su imaginación y creatividad.
Matrix se enorgullece del hecho de utilizar la última tecnología en el desarrollo de sus productos. Cada uno de ellos está concebido para permitirle al consumidor, incluso sin la formación profesional, lograr los mejores resultados posibles. A los peluqueros profesionales, a su vez, Matrix les ofrece la oportunidad de participar en un programa de formación único. Así que no es de extrañar que con el tiempo se haya convertido en el número uno en su segmento en el mercado estadounidense.
La marca Matrix sin duda captará el interés de todos aquellos que quieren probar la marca de cosméticos de cuidado capilar favorita de las celebridades de Hollywood y les gusta no solamente llevar peinados originales sino también ser creativos y conseguir una buena calidad a un precio razonable.