Max Factor Colour Corrector corrector contra las imperfecciones de la piel

Max Factor Colour Corrector corrector contra las imperfecciones de la piel
Max Factor Colour Corrector corrector contra las imperfecciones de la piel
tono 02 Highlighter 3.3 g

Código: MXF1515 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Max Factor Colour Corrector
Características

Solo tú conocerás las imperfecciones de tu piel. Basta con cubrirlas con facilidad y tu piel estará bonita y unificada a la vista. El corrector cubre imperfecciones Max Factor Colour Corrector permite neutralizar los granitos, las manchas de pigmentación, el enrojecimiento, las ojeras y las irregularidades de la piel, a la vez que le da un aspecto sano.

Propiedades:

  • el tono del corrector garantiza una neutralización de las imperfecciones de color
  • su formato en barra permite una aplicación precisa y localizada
  • su textura cremosa se extiende con facilidad
  • la piel queda fresca y unificada

Modo de aplicación:
Aplica localmente el corrector con la punta de la barra o un pincel pequeño sobre las zonas que necesitan cobertura y neutralización de color y extiéndelo hasta que se difumine por completo.

Características

Textura
rígido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media
Efecto
corrector

Sobre la marca Max Factor

Los cosméticos de Max Factor son uno de los clásicos más llamativos en el mercado del maquillaje. La historia de la marca se remonta a principios del siglo XX, y el eslogan publicitario «el maquillaje de los maquilladores de las estrellas de cine» hace referencia a la edad dorada de Hollywood y a la historia del desarrollo de la marca. Entonces en la gran pantalla solo había un nombre relacionado con el maquillaje.

Max Factor fue un artista visionario del maquillaje de origen polaco que en 1914 se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de la incipiente industria cinematográfica. Allí montó una tienda de maquillaje y muy pronto los actores comenzaron a pedirle consejo sobre cómo lucir mejor en la pantalla. Los maquilladores esperaban impacientes nuevos productos. Sin embargo, Max Factor creía que la magia del maquillaje tenía que ser accesible a todas las mujeres y, por primera vez en la historia, comenzó a estar disponible para el público en general.

En sus más de 100 años de existencia, la marca ya ha lanzado toda una gama de productos icónicos. Uno de los primeros fue precisamente el maquillaje Max Factor para la gran pantalla o los polvos dorados para el cabello. En los últimos años la marca ha triunfado especialmente con la máscara de pestañas Max Factor 2000 Calorie y la barra de labios de larga duración Lipfinity de Max Factor.

Opiniones de clientes Max Factor Colour Corrector