


Textura | fluido |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Según el grado de cobertura | Alta |
Efecto | corrector |
Con el corrector Maybelline Fit Me! conseguirás una piel perfectamente unificada sin enrojecimiento ni imperfecciones. El corrector da a la piel un aire natural y le proporciona un aspecto impecable en todo momento.
Propiedades:
- cubre las imperfecciones de la piel e ilumina el contorno de los ojos
- tiene un acabado natural y garantiza un aspecto impecable
- su textura ligera no obstruye los poros y se adapta a cualquier tono de piel
- no resulta molesto y permite que la piel respire libremente
Composición:
- sin perfume, ceras ni aceites
- dermatológica y oftalmológicamente probado
- composición no comedogénica
Modo de aplicación:
Aplica el corrector bajo los ojos o en las imperfecciones de la piel y, a continuación, extiéndelo suavemente por la piel con los dedos.
Composición completa
AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, SORBITAN ISOSTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE [NANO] / TITANIUM DIOXIDE, OZOKERITE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM SULFATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, METHYLPARABEN, ACRYLATES COPOLYMER, ALUMINA, BUTYLPARABEN, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, SILICA, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT / MATRICARIA FLOWER EXTRACT, [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, MICA]. (F.I.L. D43567/4).
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
La historia de la marca Maybelline se remonta a 1915, cuando una joven estadounidense Mabel Williams inventó un producto original para acentuar las pestañas. La creencia firme en el potencial de este invento casero llevo a su hermano Thomas a fundar Maybell Laboratorios y comenzar a vender la máscaras de pestañas por correo. En poco tiempo, las mujeres a lo largo y ancho de Estados Unidos empezaron a demandar Maybelline y la empresa respondió comenzando a vender en tiendas locales.
En la segunda mitad de los años noventa Maybelline entró a formar parte del gigante cosmético L'Oréal Group pero su objetivo, sigue siendo el mismo: ofrecer a las mujeres cosmética y maquillaje de alta calidad a precios asequibles.
Actualmente Maybelline puede presumir de colaborar con importantes diseñadores de moda en la creación de nuevas tendencias. Además, en su apuesta por la tecnología, día a día se esfuerza de manera constante en innovar sus productos. Las sombras de ojos, esmaltes de uñas, brillos de labios y otros productos de la marca Maybelline son fáciles de aplicar y tienen un efecto duradero, consiguiendo ser uno de los favoritos entre los estilistas.
La cosmética Maybelline es sinónima de maquillaje perfecto y duradero, acompañandote desde el día hasta la noche luciendo siempre impecable. Por esto, no es de extrañar que celebridades desde Miranda Kerr, Gigi Hadid, Adriana Lima o recientemente la actriz española Clara Lago utilicen Maybelline.
Maybelline cautivará a todas las mujeres independientes ayudandolas a crear su propio look urbano.