En cualquiera de sus colores, el cepillo infantil MEDIBLANC Kids ULTRA SOFT deja siempre unos bonitos dientes blancos y, sobre todo, limpios. Este cepillo cuida los dientes de los más pequeños con la máxima suavidad. Al mismo tiempo, es muy eficaz y efectivo gracias a la excepcional densidad y suavidad de sus cerdas. Además, la forma del cepillo está pensada para que lo manejen cómodamente los niños y, si además es de su color favorito, los 2 minutos en el cuarto de baño serán aún más divertidos.
Características:
- pensado especialmente para la dentadura infantil
- elimina perfectamente la placa dental incluso sin ejercer presión sobre los dientes
- es delicado con los dientes y las encías
- alta densidad (3980 fibras de ⌀ 0,10 mm)
- fibras de corte recto para lograr una eficacia máxima en la limpieza
- cabezal inclinado para limpiar los lugares menos accesibles
- mango con una forma cómoda para la mano del niño
- en diferentes colores divertidos
Modo de uso:
Aprender a limpiarse los dientes correctamente desde la infancia es muy importante. Coloca el cepillo sobre los dientes en un ángulo de 45° para que el cabezal cubra también parte de la encía. Empieza a realizar suaves vibraciones haciendo pequeños círculos con el cepillo. De esta forma, eliminarás eficazmente la placa dental. Repite la operación hasta que hayas terminado de cepillar todos los dientes.
Notino recomienda:
El mejor modo de que los niños creen hábitos correctos en la limpieza dental es darles ejemplo. Tus dientes de adulto quedarán perfectamente atendidos con los cepillos MEDIBLANC, en sus modelos ULTRA SOFT. SUPER SOFT o SOFT.