Conseguir que tus hijos se cepillen los dientes será mucho más fácil con un aroma a frambuesas. La pasta dental para niños MEDIBLANC KIDS Raspberry te convencerá de ello. Además, tú tendrás la misma cara de felicidad que el rostro del envase de esta pasta, porque la combinación de sustancias activas con un delicioso aroma es precisamente lo que estabas buscando para tus peques. Puedes tener la certeza de que las sustancias activas que contiene mantendrán la dentadura infantil sin placa dental y las encías en un estado ideal.
Propiedades:
- elimina la presencia de placa dental
- tiene efectos remineralizantes en los dientes
- restaura el esmalte dental y lo mantiene en buen estado
- producto desarrollado especialmente para los dientes y las encías de los niños más pequeños
- ideal para niños de 3 a 6 años
- para usar con cepillos manuales, eléctricos y sónicos
- con un agradable aroma a frambuesas
Composición:
- sin flúor
- hidroxiapatita – mineral 100 % natural, proporciona iones biológicamente activos de calcio y fosfato, mejora el estado, el aspecto y la resistencia de los dientes, acelera su proceso de remineralización y repara las fisuras
- xilitol – sustancia que se añade a los chicles por sus efectos en la salud de los dientes y la cavidad bucal; influye favorablemente en el pH y en la microflora bucal, reduciendo la cantidad de placa dental y el riesgo de aparición de caries
Modo de aplicación:
Aplica sobre el cepillo de dientes una cantidad del tamaño de un guisante de la pasta dental para niños MEDIBLANC KIDS Raspberry y realiza suaves movimiento circulares durante al menos 2 minutos para eliminar la placa dental. Por último, enjuaga la boca con agua.
MEDIBLANC | Productos únicos de la marca británica MEDIBLANC, especializada en la higiene dental, trae al mercado una composición y efectos revolucionarios. Los genuinos dentífricos MEDIBLANC, combinan todos los agentes activos naturales con las fórmulas de protección y limpieza ya conocidas. De esta manera obtenemos un cuidado único y eficaz.
MEDIBLANC es la solución más avanzada para blanquear los dientes, dar protección en caso de sensibilidad dental y problemas de sangrado de las encías. Gracias a su composición única y al principio de tres fases resuelve los principales problemas bucodentales.
La ausencia de sustancias irritantes u otros ingredientes nocivos hace que los productos MEDIBLANC sean respetuosos con la cavidad bucal y adecuados para su uso a largo plazo.