MEDIBLANC Sensitive Care enjuague bucal para dientes y encías sensibles

MEDIBLANC Sensitive Care enjuague bucal para dientes y encías sensibles
MEDIBLANC Sensitive Care enjuague bucal para dientes y encías sensibles
500 ml
6,60

Código: MEB03291 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 1/2/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 29/1/2021

Descripción de producto MEDIBLANC Sensitive Care

Los pequeños cambios también pueden conducir a grandes resultados. Si incorporas el enjuague bucal para dientes y encías sensibles MEDIBLANC Sensitive Care en tu rutina habitual de higiene bucal, puedes estar seguro de que esos segundos extra que pasarás en el baño merecerán la pena con creces. Tu recompensa serán unos dientes con un riesgo significativamente menor de sufrir caries. Y no solo eso.

El enjuague bucal MEDIBLANC Sensitive Care ha sido desarrollado teniendo en cuenta la sensibilidad elevada de tus dientes. Su composición no provoca más irritación, sino todo lo contrario. Después de utilizarlo, las encías quedarán calmadas y tu aliento estará agradablemente fresco.

Beneficios clave del enjuague bucal MEDIBLANC Sensitive Care:

  • es perfecto para completar la higiene bucal diaria
  • calma y recupera las encías retraídas, no irrita los dientes sensibles
  • protege contra la formación de caries
  • ayuda a restaurar el color natural de los dientes y elimina las manchas
  • ideal para dientes sensibles
  • no contiene alcohol
  • deja el aliento fresco

Ingredientes activos:

  • xilitol – a menudo se añade a los chicles por sus efectos positivos sobre el estado de los dientes y las encías; aumenta la producción de saliva, influye favorablemente en la microflora bucal y el pH previniendo de forma eficaz la formación de caries
  • extracto de corteza de sauce (salix purpurea) – obtenido mediante un método de fermentación, calma y recupera las encías retraídas cerca del cuello de los dientes, protege el buen estado de las encías; elimina el mal olor de la boca y refresca el aliento; en combinación con el xilitol, reduce la formación de placa dental
  • 0% de alcohol

Modo de uso:
Utiliza el enjuague bucal después de lavarte los dientes. Enjuágate la boca con una dosis adecuada durante 30 segundos. A continuación, escúpela. Indicado para personas mayores de 6 años.

Consejo del dentista:
Combina el enjuague bucal MEDIBLANC Sensitive Care preferiblemente con la pasta dental MEDIBLANC Healthy Gums y proporciona un cuidado integral a tus dientes sensibles.

Sobre la marca MEDIBLANC

p>MEDIBLANC | Productos únicos de la marca británica MEDIBLANC, especializada en la higiene dental, trae al mercado una composición y efectos revolucionarios. Los genuinos dentífricos MEDIBLANC, combinan todos los agentes activos naturales con las fórmulas de protección y limpieza ya conocidas. De esta manera obtenemos un cuidado único y eficaz.
MEDIBLANC es la solución más avanzada para blanquear los dientes, dar protección en caso de sensibilidad dental y problemas de sangrado de las encías. Gracias a su composición única y al principio de tres fases resuelve los principales problemas bucodentales.
La ausencia de sustancias irritantes u otros ingredientes nocivos hace que los productos MEDIBLANC sean respetuosos con la cavidad bucal y adecuados para su uso a largo plazo.

Opiniones de clientes MEDIBLANC Sensitive Care