Mercedes-Benz For Men Intense Eau de Toilette para hombre

Mercedes-Benz For Men Intense Eau de Toilette para hombre
Mercedes-Benz For Men Intense Eau de Toilette para hombre
120 ml
32,90

Código: MCD0043 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 29/6/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 25/6/2021

Descripción Mercedes-Benz For Men Intense
Ingredientes

¿Has pensado alguna vez a qué huele la virilidad? Pues justo igual que el eau de toilette para hombre Mercedes-Benz For Men Intense, que esconde una armonía perfecta de notas cítricas y amaderadas. Resaltará tu atractivo, te dará una gota de autoestima y su frasco minimalista destacará en tu cuarto de baño.

  • fragancia amaderada y especiada
  • para hombres modernos
  • ideal para llevar a diario

Composición de la fragancia
La fragancia se abre con frescas notas cítricas de bergamota y limón, que se complementan de maravilla con la dulce mandarina italiana y las hojas de violeta. Después entra en escena la pimienta picante con la nuez moscada, la delicada violeta y el gálbano. En las notas de fondo de la fragancia, la composición aromática se completa perfectamente con el pachuli, el vetiver y el cálido cedro.

Historia de la fragancia
La legendaria marca Mercedes-Benz no solo disfruta una posición importante en el mercado automovilístico, sino que también cuenta con fragancias que gozan de una gran popularidad, entre las que se encuentra el eau de toilette For Men Intense, lanzado al mercado en el año 2013.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, hojas de violeta, bergamota, mandarina italiana
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pimienta, violeta, gálbano, nuez moscada
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, pachuli, cedro
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Opiniones de clientes Mercedes-Benz For Men Intense