Milk Shake Sweet Camomileacondicionador nutritivo sin aclarado para cabello rubio

Milk Shake Sweet Camomile acondicionador nutritivo sin aclarado   para cabello rubio
Milk Shake Sweet Camomile acondicionador nutritivo sin aclarado   para cabello rubio
150 ml

Código: MLK0048 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto Milk Shake Sweet Camomile
Características

El acondicionador sin aclarado Milk Shake Sweet Camomile es una forma sencilla y rápida de regenerar el cabello con otras muchas ventajas.

Características:

  • asegura su nutrición y regeneración
  • el cabello queda brillante y suave al tacto
  • aporta vitalidad

Composición:

  • no contiene parabenos

Modo de empleo:
Seca el cabello con una toalla, aplica la cantidad adecuada del producto sobre el cabello húmedo y frótalo con las manos. No aclares. Peina el cabello como acostumbras.

Características

Tipo de cabello
cabello rubio y aclarado
Efectos
Nutrición
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo

Sobre la marca Milk Shake

Consigue un cabello sano y bello con el que brillarás en cualquier ocasión. Disfruta de la fuerza de la naturaleza que se esconde en la cosmética para el cabello de Milk Shake. Sus productos te proporcionan un cuidado profesional, que cumple los requisitos más exigentes, y miman tu cabello a la perfección.

La cosmética de Milk Shake forma parte de la dinámica marca italiana z.one concept, creada hace más de 20 años. La composición de los productos de Milk Shake, inspirada en la naturaleza, extrae su fuerza de las proteínas de la leche y los extractos de frutas, que hidratan, regeneran y fortalecen el cabello. Todos los productos están diseñados para darle a tu cabello paso a paso un aspecto más brillante y sano, a la vez que resaltan su belleza natural.

Además de productos clásicos como champús, acondicionadores y productos de styling, Milk Shake ofrece también una manteca de nutrición profunda, un tratamiento con aceite de argán y una mascarilla activa de yogur. Y, si dudas sobre qué probar primero, elige, por ejemplo, alguno de sus productos más populares: la espuma nutritiva y protectora Milk Shake Whipped Cream o el champú y acondicionador para el lavado frecuente del cabello no te decepcionarán.

Opiniones de clientes Milk Shake Sweet Camomile