



El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Tipos de difusores de aroma | ultrasónico |
El difusor de aromas Millefiori Ultrasound Hydro-Dove te concederá un soplo de armonía absoluta y relajará tu mente. Con ayuda de ondas ultrasónicas, esparce a su alrededor partículas de agua microscópicas en forma de vapor frío, humidificando el aire de la estancia rápidamente.
Después de añadir unas gotas de aceite esencial o aromático, podrás disfrutar de un espacio agradablemente perfumado durante un periodo de hasta 8 horas. Relájate y concédeles a tu cuerpo y tu mente la relajación que se merecen.
Características:
- perfuma los espacios interiores con una agradable fragancia y humidifica el aire seco
- es un complemento ideal para cualquier interior
- irradia una luz relajante siguiendo los principios de la cromoterapia
- para utilizar con los aceites aromáticos Millefiori
- adecuado para usar en aromaterapia
- perfecto para regalo
Parámetros técnicos:
- 2 modos de iluminación LED – va cambiando lentamente de color o mantiene un color concreto
- con iluminación LED en la parte superior
- no se calienta durante su funcionamiento
- hecho de plástico de alta calidad
- el difusor se apaga automáticamente cuando se evapora el agua
- funcionamiento silencioso
- capacidad de 165 ml
- dimensiones de 13,5 × 12,5 cm
- alimentación de la red eléctrica
Modo de uso:
Enchufa el difusor Millefiori a la red eléctrica. Levanta la tapa de la parte superior del difusor, rellena el depósito de agua y vierte unas gotas de tu aceite esencial o aromático favorito (3–15 gotas). Enciende el aparato.
El efecto de cambio de color o iluminación de un solo color se puede controlar pulsando el botón con el icono de la luz. La iluminación se puede apagar. El difusor se apaga automáticamente cuando se evapora el agua, o también se puede apagar manualmente presionando el botón.
Notino recomienda:
Los aceites aromáticos han sido elaborados sintéticamente.
Los aceites esenciales tienen diversos usos terapéuticos, pueden influir en las emociones, la mente o nuestro estado de ánimo. Se trata, por ejemplo, de aceite de lavanda, eucalipto, árbol de té o canela.
Dado que los aceites esenciales utilizados no llegan a calentarse para liberar su esencia aromática, conservan sus beneficiosos efectos terapéuticos y el máximo de sus valiosos ingredientes.