Un aspecto impecable, una hidratación suficiente y un estado maravilloso de la piel: la crema BB Missha M Perfect Cover te enamorará por su versatilidad, su alta cobertura y su textura agradable. Unifica perfectamente la piel, oculta sus imperfecciones y, al mismo tiempo, la protege de los efectos dañinos de la radiación solar.
Su composición, rica en esencias botánicas nutritivas, aceites suavizantes vegetales y extractos marinos llenos de nutrientes, mantiene la piel hidratada, mejora su estructura y le proporciona un aspecto juvenil.
Propiedades:
- excelente capacidad de cobertura para conseguir un aspecto natural impecable
- oculta las imperfecciones, las ojeras y la falta de uniformidad de la piel
- minimiza visiblemente las líneas de expresión y el enrojecimiento
- hidrata la piel, la suaviza y unifica su tono
- deja la piel iluminada y llena de frescor
- proporciona a la piel una protección alta contra los rayos UV
- textura ligera y fresca para una aplicación agradable
Composición:
- ácido hialurónico – mantiene la humedad de la piel para conseguir un aspecto más firme
- extractos de manzanilla y romero – calman la piel y la mantienen en equilibrio
- Gatuline® RC y ceramidas – contribuyen a la reducción de las líneas de expresión y las arrugas
- aceite de macadamia – favorece la elasticidad de la piel
- colágeno – rellena las arrugas, mejora el tono de la piel
- extracto de caviar, extracto de algas
Modo de aplicación:
Extiende suavemente la cantidad necesaria de crema BB (lo ideal es el tamaño de un guisante) sobre el rostro con ayuda de una brocha, una esponja aplicadora o con los dedos.
Características
Textura | crema |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Factor de protección | protección alta (SPF 30 – SPF 50) |
Efectos | Hidratación, Antiedad, Iluminador, Contra manchas de pigmentación, Unificación, Protección contra los agentes externos |
Protección solar | con SPF |
Sustancias activas | ácido hialurónico |
Efecto | iluminadora |
Tipo de crema tonificante | crema BB |
Composición completa
La cosmética Missha es un paso en la dirección correcta para el cuidado diario de la piel. Los cosméticos de esta marca coreana son elaborados exclusivamente a partir de ingredientes naturales con un mínimo o cero contenido de conservantes u otros ingredientes sintéticos. La piel de porcelana de las mujeres y jóvenes asiáticas incita a probar cosméticos procedentes de estas latitudes exóticas.
La marca Missha pone en nuestro mercado una completa gama de productos, desde cremas BB, maquillajes y productos de limpieza facial hasta cosmética decorativa o capilar. Asimismo cuenta con cosméticos que ofrecen solución a varios tipos de problemas de la piel o del cabello. La marca Missha es un ejemplo de que los cosméticos de alta calidad no tienen por qué provenir de Francia, Alemania o EE.UU. Los cosméticos coreanos destacan por sus intensos efectos alisadores y limpiadores, amalgamando lo mejor de las tradiciones orientales y las más avanzadas tecnologías.
El misterio de la eficacia de los cosméticos Missha radica en su composición. Además de las plantas y extractos de hierbas únicos se utilizan en su fabricación componentes poco tradicionales, tales como ácidos de frutas o carbón vegetal; con frecuencia se usan también ginseng, aceites naturales o extractos de plantas marinas.
Missha inició su camino para hacerse un hueco en el mundo de la cosmética en el año 2000, cuando fue establecida su tienda online. Dos años más tarde fue abierta, en Corea del Sur, su primera tienda tradicional. Diez años más tarde Missha ya tenía más de 330 tiendas por todo el mundo y una multitud de fieles seguidores. Un fuerte argumento a favor de la marca ante los ojos de sus clientes es la filosofía de la marca que sigue el principio de que la calidad debe ser asequible. De acuerdo con este principio, los productos Missha están disponibles a precios económicos, ofreciendo además excelentes efectos beneficiosos para la piel. Todos los productos Missha son el resultado de una investigación exhaustiva y se someten a ensayos no menos exigentes que garantizan la eficacia y calidad de todos sus productos.
De la amplia oferta de productos Missha vale la pena mencionar, por ejemplo, la gama de mascarillas calmantes Missha Pure Source con aloe vera, frambuesa o caviar. La BB crema reconfortante Missha M Perfect Cover BB o la crema gel con efecto hidratante Missha Super Aqua se sitúan en las primeras posiciones de ventas a nivel mundial. Para el tratamiento del acné está disponible el jabón limpiador Missha Black Ghassoul, complementado con una mascarilla limpiadora facial y una mascarilla purificante para la nariz. En la lucha contra las arrugas será su aliado el sérum antiarrugas con extracto de baba de caracol y oro Missha MISA Geum Sul 24K Gold. La marca también piensa en los hombres, destinándoles la gama Missha For Men Urban.
Si elige la cosmética Missha, tendrá la seguridad de que sus productos cuentan con alto nivel de calidad, proporcionando resultados visibles y beneficios a todos los tipos de piel. Sólo tiene que elegir entre la amplia gama de productos aquel que más se adapte a su tipo de piel y dejarse mimar por la impresionante combinación de los antiguos conocimientos asiáticos y las tendencias actuales.