







Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta cambios significativos, que suelen ir asociados a algún tipo de molestia. El cinturón de embarazo MomCare by Lina Maternity & Postpartum Support Belt te ayudará a prevenir los molestos dolores durante el embarazo y a aliviar el malestar. Reduce la presión pélvica y vaginal y proporciona soporte a las paredes uterinas.
También es adecuado para otros problemas de salud, como la hernia inguinal y femoral o las varices vaginales. El cinturón es ligero y flexible, por lo que puedes ajustarlo fácilmente adaptándolo a tu cuerpo. Proporciona alivio sobre todo durante el día, pero puedes llevarlo también durante la noche, según sea necesario.
Características:
- ayuda a aliviar el dolor pélvico intenso durante el embarazo
- puede utilizarse también en caso del prolapso uterino, la hernia inguinal, etc.
- proporciona soporte a las paredes uterinas
- alivia la presión pélvica y vaginal
- es cómodo, flexible y ligero
- fácil de ajustar y ponerse
- adecuado para llevar tanto de día como de noche
Material:
- 100% neopreno de alta calidad (forro)
- 100% nailon (material y velcro)
Modo de uso:
Coloca el cinturón alrededor de las caderas de forma que la parte trasera quede por encima de la cintura y la delantera por debajo del vientre. Ajusta las correas a la parte delantera del cinturón, a unos 5 cm del centro de la zona pélvica a cada lado. A continuación, crúzalas entre las piernas en forma de X. Por último, fija las correas a la parte trasera del cinturón y ajústalas para proporcionar el máximo soporte.