Montale Aoud Velveteau de parfum unisex

Montale Aoud Velvet eau de parfum unisex 100 ml
Montale Aoud Velvet eau de parfum unisex 100 ml
100 ml

Código: MNT1640 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir entre varias opciones en la cesta una pasta dental MEDIBLANC.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Montale Aoud Velvet
Ingredientes

El eau de parfum Montale Aoud Velvet es una fragancia excepcionalmente sensual y adictiva de la que te enamorarás tú y los que te rodean.

  • fragancia floral amaderada
  • fragancia unisex – para hombre y para mujer
  • para la noche y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
ylang-ylang, azucena
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
madera de agar
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, madera de sándalo, vainilla
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Montale

Montale, perfumes nichos franceses, se caracterizan sobre todo por su amor a las fragancias de Oriente y de Arabia y su mágica historia. En cada frasco se entrelazan la misteriosa atmósfera del Oriente con la pasión del creador y fundador de la marca. Todas las fragancias de esta original marca son, literalmente, un elixir de la felicidad.

La marca fue fundada en París en 2003 por Pierre Montale, quien para muchos fue un misterioso diseñador de perfumes, que en sus comienzos pasó algún tiempo en Arabia Saudita creando perfumes para la nobleza y la realeza. A su regreso a París comenzó a desarrollar  sus originales fragancias, eligiendo para sus creaciones ingredientes naturales de la más alta calidad, especialmente maderas rara. Por eso  encontraremos en ellos  el palo de águila, conocido como el «oud» y a menudo también llamado el «oro líquido».

Los perfumes Montale rápidamente ganaron una gran popularidad y obtuvieron una respuesta muy positiva no sólo de los clientes, sino también de los críticos de perfumes. Estos exquisitos perfumes le ofrecen la oportunidad de emprender un camino donde en cada rincón aguarda un nuevo descubrimiento o una nueva aventura.

Opiniones de clientes Montale Aoud Velvet