Naomi Campbell Naomi Campbell desodorante con pulverizador para mujer

Ahorras 20%
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.
- Descripción
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes 1
Descripción Naomi Campbell Naomi CampbellIngredientes
Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Naomi Campbell Naomi Campbell tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.
Características:
- protege contra el olor desagradable
- deja una sensación de frescor duradera
- complementa la fragancia de la misma gama
- paquete ideal para el bolso
Modo de empleo:
Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- mandarina, azahar de naranjo, coco, bergamota, pimiento, melocotón, magnolia, anís
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- jazmín, notas florales, verrucaria, tuberosa, rosa, lirio de los valles
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- caramelo, almizcle, opoponax, benjuí, ámbar, vainilla
- Tipo de envase
- atomizador desodorante
- Tipo de fragancia
- frutales, florales
Sobre la marca Naomi Campbell
Naomi Campbell – La que posiblemente sea la topmodel negra más famosa del mundo, Naomi Campbell, nació en 1970 en un barrio obrero de Londres. Su carrera como modelo comenzó cuando apenas tenía quince años. Fue entonces cuando apareció en la portada de la revista Elle. En los años 80 y 90, se convirtió en todo un icono de las pasarelas. En los años noventa, Naomi empezó a realizar otras actividades. Publicó un libro, sacó un disco y, en 1995, se lanzó al mundo empresarial junto a las también modelos Claudia Schiffer y Elle Macpherson, con las que invirtió en la cadena de restaurantes Fashion Cafe. En 1999, firmó su primer contrato con la empresa de cosméticos Cosmopolitan Cosmetics, lo que propicio la aparición de una nueva gama de fragancias.