Naomi CampbellPrivate desodorante con pulverizador para mujer

Naomi Campbell Private desodorante con pulverizador para mujer
Naomi Campbell Private desodorante con pulverizador para mujer
75 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: NAC0572

Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Naomi Campbell Private tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.

Características:

  • protege contra el olor desagradable
  • deja una sensación de frescor duradera
  • paquete ideal para el bolso
  • complementa la fragancia de la misma gama

Modo de empleo:
Adecuado para su uso diario.

Composición completa

ALCOHOL DENAT. (SD ALCOHOL 40-B), AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, YOUMARIN, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, CITRAL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BHT, TOCOPHEROL, CI 60730 (EXT VIOLET 2), CI 14700 (RED 4), CI 19140 (YELLOW 5) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Tipo de envase
atomizador desodorante

Naomi Campbell – La que posiblemente sea la topmodel negra más famosa del mundo, Naomi Campbell, nació en 1970 en un barrio obrero de Londres. Su carrera como modelo comenzó cuando apenas tenía quince años. Fue entonces cuando apareció en la portada de la revista Elle. En los años 80 y 90, se convirtió en todo un icono de las pasarelas. En los años noventa, Naomi empezó a realizar otras actividades. Publicó un libro, sacó un disco y, en 1995, se lanzó al mundo empresarial junto a las también modelos Claudia Schiffer y Elle Macpherson, con las que invirtió en la cadena de restaurantes Fashion Cafe. En 1999, firmó su primer contrato con la empresa de cosméticos Cosmopolitan Cosmetics, lo que propicio la aparición de una nueva gama de fragancias.