Nars

La marca Nars ha revolucionado el mundo de la belleza, donde sus innovadores productos cosméticos se han convertido en los predilectos entres los estilistas profesionales de todo el mundo.  

Nars ofrece cosmética y maquillaje único y productos cosméticos de excepcional calidad para el cuidado perfecto de la piel. Si quieren estar a la última siguiendo las tendencias actuales, opten por Nars.

Esta marca francesa fue fundada en 1994 por François Nars, que en su carrera profesional destaca por el hecho de ser el maquillador fetiche de las estrellas. Este hombre, sobre la base de su experiencia previa como maquillador, decidió fundar su propia compañía de cosméticos, alcanzando su primera campaña publicitaria un gran éxito, despertando un gran interés por los cosméticos Nars.  

El maquillaje Nars también se hizo famoso por los nombres extravagantes para cada uno de los tonos, lo cual fue una novedad inesperada para los clientes.

En la actualidad, la marca Nars está bajo el ala del gigante japonés Shiseido, lo que garantiza una calidad superior en sus cosméticos y maquillajes.  

Nars es una de las marcas más populares de cosmética facial y maquillaje. Con los cosméticos Nars lograrán muy fácilmente un aspecto profesional sin tener que visitar un salón de belleza.

texto completo ocultar texto

Ordenar por precio más bajo primero precio más alto primero Alfabéticamente Según las ventas

Menú