Nautica Voyage N-83 Eau de Toilette para hombre

1×
Nautica Voyage N-83 Eau de Toilette para hombre
Nautica Voyage N-83 Eau de Toilette para hombre
100 ml
19,90

Código: NAU0111 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/7/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 27/7/2021

Descripción Nautica Voyage N-83
Ingredientes

Un nuevo día, una nueva oportunidad para afrontar retos. El eau de toilette para hombre Nautica Voyage N-83 refrescará tu mente para que puedas seguir tu instinto con valentía. Lánzate al encuentro de la aventura diaria.

  • fragancia aromática con notas herbales
  • fragancia acuática con notas marinas
  • para hombres activos llenos de energía
  • fragancia fresca, ideal para las épocas cálidas

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
petitgrain (naranjo agrio), notas marinas, menta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cardamomo, nuez moscada, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, almizcle, cedro
Tipo de fragancia
aromáticas, acuáticas

Sobre la marca Nautica

Nautica, fundada en 1973, es una marca estadounidense especializada en moda. Es el símbolo del diseño clásico deportivo norteamericano, apreciada, ante todo, por emplear materiales de la más alta calidad. En sus inicios, la marca se centró en la producción de ropa para hombre cómoda y de calidad, pensada para la navegación, es decir, se especializó en los deportes náuticos. Desde entonces, la marca ha vivido un gran desarrollo que incluye el diseño de ropa para la práctica de otros deportes y, por tanto, hoy en día ofrece una amplia gama de ropa de deporte para aquellos hombres (pero también mujeres) que prefieren una vida activa y aventurera. Entre otros productos, Nautica presentó en 1992 una colección de perfumes. Todos sus perfumes siguen el espíritu deportivo, casual y refrescante que abandera esta marca.


Opiniones de clientes Nautica Voyage N-831