NeoStrata Skin Activecrema de día para pieles maduras SPF 30

NeoStrata Skin Active crema de día para pieles maduras SPF 30
NeoStrata Skin Active crema de día para pieles maduras SPF 30
Precio de venta recomendado
57,00

Ahorras 28%
50 g
40,80

Código: NEO1840 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 20/7/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 16/7/2020

Descripción de producto NeoStrata Skin Active
Características

Ten bajo control todos los factores que son importantes para el aspecto de tu piel. La crema reparadora de día NeoStrata Skin Active con SPF 30 actúa con fuerza triple contra el envejecimiento prematuro de la piel causado por la radiación solar, el efecto de los radicales libres y la pérdida de colágeno.

Propiedades:

  • alisa tanto las arrugas finas como las profundas
  • le devuelve a la piel su aspecto radiante, liso y joven
  • protege la matriz dérmica de los radicales libres
  • reduce la presencia de pigmentación irregular
  • favorece la firmeza y la densidad de la piel

Ingredientes principales:

  • 8% de NeoGlucosamine® y 0,1% de retinol – aumentan la firmeza de la piel
  • péptidos – estimulan la producción de colágeno
  • SPF 30 – protege la piel de las radiaciones UVA y UVB
  • composición no comedogénica

Modo de aplicación:
Aplica la crema 1–2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia del rostro, el cuello y el escote y masajea con suavidad hasta que se absorba. Durante una exposición prolongada al sol, utiliza otra protección frente a las radiaciones UVA y UVB. Mientras utilizas la crema puede aparecer una sensación de ligero hormigueo o descamación de la piel. Si te resulta desagradable, reduce la frecuencia de uso. En pieles sensibles, aplica la crema solamente una vez cada 2 días durante las dos primeras semanas. Después de dos semanas, puedes aplicarla todos los días.

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles, arrugas y piel madura
Efectos
lifting, Revitalización
Sustancias activas
retinol

Sobre la marca NeoStrata

Lánzate en busca de una piel sana, resplandeciente y de aspecto más joven. Los cosméticos NeoStrata son un cuidado de la piel científicamente avanzado y clínicamente probado, recomendado por especialistas de todo el mundo. Descubre su capacidad para prevenir y resolver de forma eficaz los problemas específicos de la piel.

Los fundadores de la marca, el Dr. Van Scott y el Dr. Yu, son líderes en dermatología reconocidos a nivel internacional. De sus manos nació el peeling NeoStrata, el primer producto de este tipo en utilizar el efecto del ácido glicólico. En 1974 descubrieron la fuerza del hidroxiácido alfa, gracias al cual se creó la crema AHA NeoStrata, que supone todo un punto de inflexión en cuanto al tratamiento antiedad.

Hoy en día, los productos NeoStrata no solo luchan contra el envejecimiento de la piel, sino que también alisan, regeneran y limpian visiblemente la piel, de forma que mejoran notablemente su calidad en muchos otros sentidos. Ayudan en caso de hiperpigmentación, sequedad extrema de la piel, daños provocados por la luz solar, rosácea y también acné. Experimenta un cambio drástico en el aspecto y la calidad de tu piel con NeoStrata.

Opiniones de clientes NeoStrata Skin Active