Neutrogena Face Caretoallitas limpiadoras para pieles secas y sensibles

1×
Neutrogena Face Care toallitas limpiadoras para pieles secas y sensibles
Neutrogena Face Care toallitas limpiadoras para pieles secas y sensibles
25 ud

Código: NEU1689 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto Neutrogena Face Care
Características

El producto desmaquillante Neutrogena Face Care elimina a la perfección el maquillaje y todas las impurezas de la cara, dejando la piel limpia y suave.

Características:

  • hidrata y suaviza la piel
  • limpia con suavidad y seguridad toda la cara
  • disuelve perfectamente incluso el maquillaje resistente al agua
  • proporciona una agradable sensación de frescor

Modo de empleo:
Coge una toallita y frota la cara con suavidad para eliminar el maquillaje y cualquier impureza. Después del uso cierra el paquete herméticamente para evitar que las toallitas se sequen.

Características

Textura
toallitas limpiadoras
Tipo de piel
sensible, seca
Efectos
Calmante

Sobre la marca Neutrogena

Neutrogena ofrece productos eficaces para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya casi un siglo. La historia de esta marca se remonta al año 1930, cuando Manny Stolaroff comenzó a suministrar productos a los salones de belleza. El punto de inflexión llegó en 1954, cuando supo de las propiedades del jabón elaborado por el nieto del médico personal de Napoleón. Este jabón no irritaba la piel y se enjuagaba con facilidad. Stolaroff quedó tan fascinado que comenzó a distribuirlo personalmente con el nombre de Neutrogena.

Fue entonces cuando todo se aceleró. En los años 60 fundó la compañía Neutrogena, siendo otro hito la patente de una fórmula noruega, una composición realmente única, que satisfacía las necesidades de la piel expuesta a las más duras condiciones climáticas.

Hoy en día, entre los productos más icónicos de esta marca encontramos no solo la colección basada en esta fórmula noruega Neutrogena Visibly Renew, sino también la gama para el cuidado facial Neutrogena Visibly Clear o las cremas para manos Neutrogena. Gracias al empleo de ingredientes activos y a la cooperación con dermatólogos de primera línea, Neutrogena produce cosméticos que realmente satisfacen las necesidades de la piel, asegurando así un cuidado eficaz de la misma.

Opiniones de clientes Neutrogena Face Care