Perfumes nicho según el tipo de fragancia

¿Qué es tan emocionante y único en los perfumes nicho?

Ingredientes exquisitos, composición única y un proceso de fabricación sofisticado. Estas son las características de los exclusivos perfumes nicho que destacan por encima de la producción comercial.

En la composición de las fragancias nicho participan verdaderos maestros perfumistas que no tienen miedo a crear combinaciones de esencias atrevidas y poco convencionales. Los perfumes nicho a menudo surgen en pequeños talleres como resultado de unos procedimientos de elaboración muy complejos, poniendo mayor énfasis en ingredientes preciados procedentes de distintas partes del mundo. Entre ellos encontrarás, por ejemplo, la exquisita rosa de Damasco, esencias de piedras preciosas o la madera de oud de Laos, en su forma más pura.

 

Los perfumes nicho, originales y únicos, serán apreciados incluso por los amantes de los perfumes más exigentes y por todos aquellos que quieren descubrir nuevas notas aromáticas inusuales y exóticas. Descubre el mundo de los aromas que marcan la diferencia. En nuestra tienda encontrarás una selección de los mejores perfumes nicho para mujer y para hombre, así como una gran cantidad de fragancias unisex de marcas reconocidas como Amouage, Montale, Annick Goutal o Creed.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Niche

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 53

12 3 4 5 53 Ver más Nahoru

Menú