Nina RicciL'Air du Temps gel de ducha para mujer

Nina Ricci L'Air du Temps gel de ducha para mujer
Nina Ricci L'Air du Temps gel de ducha para mujer
Precio de venta recomendado
41,40

Ahorras 20%
200 ml
32,90

En stock | Código: NIN0025
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

Composición completa

WATER (AQUA), PEG-40 GLYCERYL COCOATE, AMMONIUM LAURYL SULFATE, SODIUM COCETH SULFATE, COCO-BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, LAURETH-10 CARBOXYLIC ACID, SORBITOL, FRAGRANCE (PARFUM), BENZYL SALICYLATE, PANTHENOL, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ALLANTION, SODIUM BENZOATE HEXYL CINNAMAL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, METHYLPARABEN BENZYL BENZOATE EUGENOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, EHTYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE LIMONENE, CITRONELLOL, ,GERANIOL, ISOEUGENOL, SODIUM CHLORIDE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo
Textura
gel

La diseñadora de moda Nina Ricci proyecta en su obra elementos de feminidad, elegancia y sencillez. La alta costura de su casa de moda adorna las calles de París desde 1932 y también a las parisinas con cortes perfectos y materiales selectos. La colección de moda de la diseñadora y su hijo pronto se amplió a los perfumes de Nina Ricci, que hoy en día siguen siendo una parte esencial de esta marca francesa.

El primer perfume de Nina Ricci, Coeur Joie, apareció en 1946 y el segundo, L’Air du Temps, resiste al paso del tiempo y a las modas desde el año 1948. La esencia que se oculta en el famoso frasco, coronado por una paloma de cristal, simboliza el amor y la libertad y se ha convertido en el icono de los perfumes de la marca. Su popularidad ha ayudado a reforzar el éxito internacional de esta casa de moda y hoy en día sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para todas sus obras y muchos otros perfumes de Nina Ricci.