Nina Ricci Nina Pop

eau de toilette para mujer 10th Birthday Edition 50 ml

1×
Nina Ricci Nina Pop eau de toilette para mujer 10th Birthday Edition 50 ml
Nina Ricci Nina Pop eau de toilette para mujer 10th Birthday Edition 50 ml
50 ml

Código: NIN0674 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Elige en la cesta el regalo para tus viajes con una compra superior a 40 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Nina Ricci Nina Pop

El eau de toilette Nina Ricci Nina Pop es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer optimista
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Notas de cabeza
lima, limón
Notas de corazón
datura, manzana, peonía, praliné
Notas de fondo
almizcle, cedro, manzano
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Nina Ricci

La diseñadora de moda Nina Ricci proyecta en su obra elementos de feminidad, elegancia y sencillez. La alta costura de su casa de moda adorna las calles de París desde 1932 y también a las parisinas con cortes perfectos y materiales selectos. La colección de moda de la diseñadora y su hijo pronto se amplió a los perfumes de Nina Ricci, que hoy en día siguen siendo una parte esencial de esta marca francesa.

El primer perfume de Nina Ricci, Coeur Joie, apareció en 1946 y el segundo, L’Air du Temps, resiste al paso del tiempo y a las modas desde el año 1948. La esencia que se oculta en el famoso frasco, coronado por una paloma de cristal, simboliza el amor y la libertad y se ha convertido en el icono de los perfumes de la marca. Su popularidad ha ayudado a reforzar el éxito internacional de esta casa de moda y hoy en día sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para todas sus obras y muchos otros perfumes de Nina Ricci.

Opiniones de clientes Nina Ricci Nina Pop

Añadir un nuevo comentario

5.0
1 evaluación
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general