
- Ingredientes
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- frambuesa, jengibre, ruibarbo
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- rosa, tuberosa
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- madera de sándalo, pachuli
- Tipo de fragancia
- florales, chypre
Sobre la marca Nina Ricci
La diseñadora de moda Nina Ricci proyecta en su obra elementos de feminidad, elegancia y sencillez. La alta costura de su casa de moda adorna las calles de París desde 1932 y también a las parisinas con cortes perfectos y materiales selectos. La colección de moda de la diseñadora y su hijo pronto se amplió a los perfumes de Nina Ricci, que hoy en día siguen siendo una parte esencial de esta marca francesa.
El primer perfume de Nina Ricci, Coeur Joie, apareció en 1946 y el segundo, L’Air du Temps, resiste al paso del tiempo y a las modas desde el año 1948. La esencia que se oculta en el famoso frasco, coronado por una paloma de cristal, simboliza el amor y la libertad y se ha convertido en el icono de los perfumes de la marca. Su popularidad ha ayudado a reforzar el éxito internacional de esta casa de moda y hoy en día sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para todas sus obras y muchos otros perfumes de Nina Ricci.