Notino Beauty Baglote cosmético para un look sensual Red tono

Notino Beauty Bag lote cosmético para un look sensual Red tono
Black Friday
Notino Beauty Bag lote cosmético para un look sensual Red tono
Black Friday
13,90

Código: NOI02355 | 2 ud(s). en stock

barra de labios hidratante 4,5 g + esmalte de uñas 10 ml + máscara voluminizadora de pestañas 8 ml + toallitas micelares de limpieza facial 1 ud + papel matificante 50 ud

1
Un regalo para ti
¡Utiliza el código black25 y disfruta de un 25% de descuento en las marcas seleccionadas! La promoción no es aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
viernes 27/11/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 25/11/2020

Descripción de producto Notino Beauty Bag
Características

Ahora podrás conseguir un aspecto sensual en cualquier momento. El lote cosmético Notino Beauty bag for sensual look – Festive red contiene una máscara de pestañas con efecto 3D, unas toallitas micelares para el rostro y, además, una barra de labios hidratante y un esmalte de uñas con efecto gel, los dos en tonos rojos. Este lote hará las delicias de cualquier mujer apasionada por el maquillaje intenso.

Contenido del lote cosmético:

El lote de esmalte de uñas y barra de labios hidratante NOBEA Heartbeat Festive Red es un aliado ideal para lograr un aspecto perfecto. La barra de labios, con su textura cremosa, favorece la hidratación de los labios y les proporciona una cobertura intensa. El esmalte con efecto gel cubre desde la primera capa y es de larga duración.

La máscara de pestañas voluminizadora con efecto 3D para dar un volumen sensual, alarga y separa perfectamente las pestañas. Los pigmentos intensos las resaltan con un color negro para que tu mirada sea absolutamente irresistible.

Los papeles matificantes Notino Glamour Collection Blotting Papers absorben el exceso de sebo de la piel, dejándola mate sin dañar el maquillaje innecesariamente. Su formato práctico y ligero permite una manipulación fácil. Conseguirás retirarlas de la piel tirando con un solo dedo.

Apreciarás las tres toallitas limpiadoras micelares para el rostro Saffee Cleansing en un práctico formato individual sobre todo para desmaquillarte cuando estés fuera de casa. Su composición con hemiscualano y escualano garantiza una limpieza suave de la piel, mientras que el ácido hialurónico le aporta hidratación.

Características

Tono
rojo
Tipo de lote
lote de regalo

Sobre la marca Notino

Desde hace más de 15 años, nos movemos en el mundo de la belleza y, durante todo ese tiempo, hemos reunido muchas experiencias e ideas. Nuestros productos están inspirados en nuestros clientes, a los que les gusta la belleza tanto como a nosotros, y no se conforman con cualquier cosa.

Queremos que Notino ofrezca una calidad superior al mejor precio. Nuestro equipo ofrece productos originales y de moda para cualquier ocasión, desde prácticos cosméticos y lotes para viajes hasta servicios a medida, como grabado de perfumes y envoltorios para regalo de lujo. Escuchamos tus necesidades y sabemos que los accesorios cosméticos funcionales y de diseño bien pensados tendrán un lugar en tu neceser. Nuestro objetivo es poner la belleza al alcance de todos.

Encontrarás todos los productos única y exclusivamente en Notino, donde trabajamos constantemente en la ampliación de nuestra oferta y en avances innovadores.

Opiniones de clientes Notino Beauty Bag