Notino Discovery Box Fresh fragrances menlote de regalo para hombre

Notino Discovery Box Fresh fragrances men lote de regalo para hombre
Notino Discovery Box Fresh fragrances men lote de regalo para hombre
lote de regalo para hombre
6,00

Código: VZR12135 | En stock

Giorgio Armani Acqua di Gio Pour Homme eau de toilette 1,2 ml + Hugo Boss Bottled Tonic eau de toilette 1,5 ml + Davidoff Cool Water eau de toilette 1,2 ml + Prada Luna Rossa eau de toilette 1,5 ml + J. P. Gaultier Le Male eau de toilette 1,5 ml

1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 9/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Not allowed

Ingredientes

Tipo de fragancia
cítricas, acuáticas

Sobre la marca Notino

Desde hace más de 15 años, nos movemos en el mundo de la belleza y, durante todo ese tiempo, hemos reunido muchas experiencias e ideas. Nuestros productos están inspirados en nuestros clientes, a los que les gusta la belleza tanto como a nosotros, y no se conforman con cualquier cosa.

Queremos que Notino ofrezca una calidad superior al mejor precio. Nuestro equipo ofrece productos originales y de moda para cualquier ocasión, desde prácticos cosméticos y lotes para viajes hasta servicios a medida, como grabado de perfumes y envoltorios para regalo de lujo. Escuchamos tus necesidades y sabemos que los accesorios cosméticos funcionales y de diseño bien pensados tendrán un lugar en tu neceser. Nuestro objetivo es poner la belleza al alcance de todos.

Encontrarás todos los productos única y exclusivamente en Notino, donde trabajamos constantemente en la ampliación de nuestra oferta y en avances innovadores.

Opiniones de clientes Notino Discovery Box Fresh fragrances men

tracking pixel