Notino Discovery Box Recommended menlote de regalo para hombre

Notino Discovery Box Recommended men lote de regalo para hombre
Notino Discovery Box Recommended men lote de regalo para hombre
lote de regalo para hombre

Código: VZR12162 | Este producto actualmente no está disponible

Giorgio Armani Acqua di Gio Homme Absolu eau de parfum 1,2 ml + Hugo Boss Boss Bottled Intense eau de parfum 1,5 ml + Salvatore Ferragamo Uomo Signature eau de parfum 1,5 ml + Paco Rabanne Invictus eau de toilette 1,5 ml + Lalique Encre Noir for Men eau de toilette 1,2 ml

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Ingredientes

Tipo de fragancia
otro
Tipo de lote
lote de regalo

Sobre la marca Notino

Desde hace más de 15 años, nos movemos en el mundo de la belleza y, durante todo ese tiempo, hemos reunido muchas experiencias e ideas. Nuestros productos están inspirados en nuestros clientes, a los que les gusta la belleza tanto como a nosotros, y no se conforman con cualquier cosa.

Queremos que Notino ofrezca una calidad superior al mejor precio. Nuestro equipo ofrece productos originales y de moda para cualquier ocasión, desde prácticos cosméticos y lotes para viajes hasta servicios a medida, como grabado de perfumes y envoltorios para regalo de lujo. Escuchamos tus necesidades y sabemos que los accesorios cosméticos funcionales y de diseño bien pensados tendrán un lugar en tu neceser. Nuestro objetivo es poner la belleza al alcance de todos.

Encontrarás todos los productos única y exclusivamente en Notino, donde trabajamos constantemente en la ampliación de nuestra oferta y en avances innovadores.

Opiniones de clientes Notino Discovery Box Recommended men