NuxeCleansers and Make-up Removers espuma limpiadora para pieles normales y mixtas

3×
Nuxe Cleansers and Make-up Removers espuma limpiadora para pieles normales y mixtas
Nuxe Cleansers and Make-up Removers espuma limpiadora para pieles normales y mixtas
150 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: NUX1221

El producto para la limpieza facial Nuxe Cleansers and Make-up Removers es la opción ideal para el cuidado diario.

Características:

  • limpia con suavidad y seguridad toda la cara
  • proporciona una agradable sensación de frescor
  • adecuado también para pieles sensibles

Composición:

  • sin ingredientes de jabón
  • con una fragancia delicada

Modo de empleo:
Aplica todos los días por la mañana y/o noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsiona. Después aclare.

Composición completa

AQUA/WATER, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM LAURYL SULFATE, PARFUM/FRAGRANCE, GLYCERIN, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, SODIUM COTTONSEEDAMPHOACETATE, LAURYL GLUCOSIDE, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, CAPRYLOYL GLYCINE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM HYDROXIDE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ALLANTOIN, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, TETRASODIUM EDTA, DEHYDROACETIC ACID, SORBIC ACID, TROPOLONE. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
espuma
Tipo de piel
normal, mixta
Efectos
Limpieza

Los cosméticos Nuxe unen la fuerza de la naturaleza, la efectividad de la ciencia y el placer de los sentidos para el máximo disfrute de su uso. Esta conexión se refleja en el propio nombre de la marca, surgido de la combinación de las palabras «Nature» y «Luxury», y en todos los productos Nuxe. Los cosméticos Nuxe no contienen parabenos ni aceites minerales.

La marca Nuxe se desarrolló gradualmente desde principios de los años 50. Pero la llegada de Aliza Jabès en 1989 trajo consigo una nueva vida, siendo fiel partidaria de la aromaterapia y más tarde fundadora del concepto Nuxe Spa. El primer producto que diseñó, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse®, tuvo un éxito inmediato y sin precedentes. Hoy es un producto icónico de la marca.

La empresa Nuxe se dedica de forma activa a la investigación y todos sus productos se desarrollan con el uso de métodos originales basados en el conocimiento de la botánica moderna. Hoy día el aceite Nuxe se completa con una compleja serie de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo inspirados en el aroma característico del legendario aceite seco.