NuxeHuile Prodigieuse aceite seco multiactivo para cara, cuerpo y cabello
Dedícale a tu piel un cuidado de lujo. El aceite seco mutifunción Nuxe Huile Prodigieuse® contiene aceites naturales excepcionales y nutre en profundidad tu rostro, cuerpo y cabello. Además, contiene un perfume maravilloso que, sencillamente, te encantará.
Propiedades:
- suaviza y nutre la piel del rostro y del cuerpo, así como el cabello, y les aporta un aroma extraordinario
- se absorbe con rapidez y no deja una sensación grasa
- es ideal para todas las estaciones y todos los tipos de piel
Composición:
- aceite tsubaki (aceite de camelia japónica) – nutre y protege
- aceite de árbol de té – hidrata
- aceite de borago – tiene efectos antiarrugas
- aceite de avellanas – calma la piel
- aceite de macadamia - tiene efectos antienvejecimiento
- aceite de almendras y de argán - regenera e hidrata
- 2 tipos de vitamina E – tienen efectos antioxidantes
Fragancia característica del aceite Nuxe:
- notas de salida: azahar de naranjo
- notas de corazón: magnolia y vainilla
- notas de fondo: madera
Modo de aplicación:
Aplica el aceite sobre el rostro 1 vez al día con un movimiento hacia arriba desde el centro hacia afuera del rostro.
Para cuidar de tu cabello, extiende unas cuantas gotas sobre las puntas secas según sea necesario. Para un efecto más intenso, aplica el aceite como si fuera una mascarilla 1–2 veces a la semana durante 10 minutos sobre el cabello antes de lavarlo.
También se pueden añadir unas gotas de aceite al agua del baño.
Es ideal incluso para el masaje corporal. Aplícalo en las partes del cuerpo que desees, incluidas las zonas con estrías, y realiza un masaje con movimientos circulares.
Características
Textura | aceite seco |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Tipo de aceite | combinaciones de aceites |
Efectos | Nutrición |
Cuándo usar | Día y noche |
Sustancias activas | aceite de argán |
Composición completa
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL [N2212/B]. ORIGINE NATURELLE
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Los cosméticos Nuxe unen la fuerza de la naturaleza, la efectividad de la ciencia y el placer de los sentidos para el máximo disfrute de su uso. Esta conexión se refleja en el propio nombre de la marca, surgido de la combinación de las palabras «Nature» y «Luxury», y en todos los productos Nuxe. Los cosméticos Nuxe no contienen parabenos ni aceites minerales.
La marca Nuxe se desarrolló gradualmente desde principios de los años 50. Pero la llegada de Aliza Jabès en 1989 trajo consigo una nueva vida, siendo fiel partidaria de la aromaterapia y más tarde fundadora del concepto Nuxe Spa. El primer producto que diseñó, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse®, tuvo un éxito inmediato y sin precedentes. Hoy es un producto icónico de la marca.
La empresa Nuxe se dedica de forma activa a la investigación y todos sus productos se desarrollan con el uso de métodos originales basados en el conocimiento de la botánica moderna. Hoy día el aceite Nuxe se completa con una compleja serie de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo inspirados en el aroma característico del legendario aceite seco.