Nuxe Insta-Masquemascarilla facial desintoxicante de iluminación inmediata

Nuxe Insta-Masque mascarilla facial desintoxicante  de iluminación inmediata
Nuxe Insta-Masque mascarilla facial desintoxicante  de iluminación inmediata
Precio de venta recomendado
19,00

Ahorras 29%
50 ml
13,40

Código: NUX03310 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 5/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 2/10/2020

Descripción de producto Nuxe Insta-Masque
Características

¡Prepárate para desintoxicar tu piel de forma instantánea y lograr una piel luminosa en cuestión de 2 minutos! La mascarilla facial desintoxicante Nuxe Insta-Masque, con carbón vegetal y agua de rosas, captura y elimina todas las impurezas. Al mismo tiempo, calma la piel, la ilumina visiblemente y la deja agradablemente suave.

La mascarilla tiene un color negro intenso y una textura de gel extraordinariamente agradable, que al aclararla se convierte en una emulsión. Gracias a su fragancia fresca y ligeramente amaderada, también puedes disfrutar de este breve ritual de belleza en compañía de tu media naranja.

Propiedades:

  • elimina de la piel la grasa y todas las imperfecciones
  • calma la posible irritación y el enrojecimiento
  • deja la piel fresca, luminosa y suave al tacto
  • con aroma a madera de cedro y bergamota

Composición:

  • carbón activado de bambú – limpia perfectamente la piel del exceso de grasa y de todas las impurezas
  • agua de rosas – calma la piel, la suaviza y la deja hidratada

Modo de aplicación:
Aplícala sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos. Déjala actuar durante 2 minutos, después humedécete las manos y masajea el rostro con movimientos circulares hasta que la textura de gel de la mascarilla se convierta en emulsión. A continuación, aclárala cuidadosamente. Utilízala 1–2 veces a la semana.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Detox, Limpieza, Iluminador, Minimización de poros
Cuándo usar
Día

Sobre la marca Nuxe

Los cosméticos Nuxe unen la fuerza de la naturaleza, la efectividad de la ciencia y el placer de los sentidos para el máximo disfrute de su uso. Esta conexión se refleja en el propio nombre de la marca, surgido de la combinación de las palabras «Nature» y «Luxury», y en todos los productos Nuxe. Los cosméticos Nuxe no contienen parabenos ni aceites minerales.

La marca Nuxe se desarrolló gradualmente desde principios de los años 50. Pero la llegada de Aliza Jabès en 1989 trajo consigo una nueva vida, siendo fiel partidaria de la aromaterapia y más tarde fundadora del concepto Nuxe Spa. El primer producto que diseñó, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse®, tuvo un éxito inmediato y sin precedentes. Hoy es un producto icónico de la marca.

La empresa Nuxe se dedica de forma activa a la investigación y todos sus productos se desarrollan con el uso de métodos originales basados en el conocimiento de la botánica moderna. Hoy día el aceite Nuxe se completa con una compleja serie de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo inspirados en el aroma característico del legendario aceite seco.

Opiniones de clientes Nuxe Insta-Masque