Nuxe Rêve de Miel

crema de noche nutritiva e hidratante para pieles secas

2×
Nuxe Rêve de Miel crema de noche nutritiva e hidratante para pieles secas
50 ml
20,50

Código: NUX1159 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes 21/5/2019
Nuxe Rêve de Miel
50 ml | 20,50

Descripción del producto cosmético Nuxe Rêve de Miel

La piel también requiere un cuidado por la noche. El tratamiento de noche Nuxe Reve de Miel hace efecto durante el sueño, suministrándole todos los nutrientes necesarios.

Características:

  • regenera y revitaliza
  • nutre en profundidad
  • deja una piel aterciopelada al tacto
  • producto no comedogénico

Modo de empleo:
Aplica con movimientos circulares en la piel limpia y masajea con suavidad hasta que se absorba. Utilice todos los días por la noche.

Características

Cuándo usar
Noche
Edad
para todas las edades
Efectos
Calmante
Según el problema de piel
piel sensible y alérgica
Textura
crema
Tipo de piel
seca, sensible

Sobre la marca Nuxe

Los cosméticos Nuxe unen la fuerza de la naturaleza, la efectividad de la ciencia y el placer de los sentidos para el máximo disfrute de su uso. Esta conexión se refleja en el propio nombre de la marca, surgido de la combinación de las palabras «Nature» y «Luxury», y en todos los productos Nuxe. Los cosméticos Nuxe no contienen parabenos ni aceites minerales.

La marca Nuxe se desarrolló gradualmente desde principios de los años 50. Pero la llegada de Aliza Jabès en 1989 trajo consigo una nueva vida, siendo fiel partidaria de la aromaterapia y más tarde fundadora del concepto Nuxe Spa. El primer producto que diseñó, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse®, tuvo un éxito inmediato y sin precedentes. Hoy es un producto icónico de la marca.

La empresa Nuxe se dedica de forma activa a la investigación y todos sus productos se desarrollan con el uso de métodos originales basados en el conocimiento de la botánica moderna. Hoy día el aceite Nuxe se completa con una compleja serie de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo inspirados en el aroma característico del legendario aceite seco.